ABRE EL PRIMER AUTOCINEMA PLATINO CINEMEX EN CDMX

ABRE EL PRIMER AUTOCINEMA PLATINO CINEMEX EN CDMX

10/09/2020 0 Por Oscar Velázquez

Con el objetivo de seguir llevando al público una experiencia única para vivir La Magia del Cine de una forma segura y manteniendo todas las medidas de higiene necesarias, Cinemex anuncia el día de hoy la apertura del primer Autocinema Platino en Ciudad de México. 

Este Autocinema se encuentra en la Expo Santa Fe, en Av Sta Fe 270, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México y comenzará funciones el jueves 10 de septiembre.

Con este proyecto queremos revolucionar la experiencia de los autocinemas tradicionales brindando siempre la mejor experiencia a nuestros invitados para que vivan Magia del Cine en el único autocinema bajo techo, comentó Francisco Eguren, director de programación y comercial de Cinemex. En el Autocinema Platino Cinemex contaremos con estrenos, películas de cartelera y ciclos de género que siempre han sido un éxito en nuestros cines, agregó Eguren.

El costo por automóvil será de $450 y $550 para camionetas, cada vehículo podrá ingresar con el número máximo de personas que marque la tarjeta de circulación del mismo, no estará permitido el acceso para motos, bicicletas ni peatones. 

Con una capacidad para recibir alrededor de 160 automóviles, Autocinema Platino Cinemex ofrecerá a sus invitados la inigualable variedad de palomitas Cinemex Clásicas, caramelo, Chips y RUFFLES, así como variedad de alimentos como hamburguesas, hot dogs, pizzas, sushi, refrescos, entre otros.

Además, el autocinema cuenta con un sonido estéreo en sistema de audio perimetral y envolvente y con una pantalla de 20×10 metros, utilizando proyectores de cine digitales de alto brillo para brindarle a los invitados la mejor experiencia cinematográfica.
Una de las ventajas de este autocinema es que será techado, por lo que el clima no será un factor que pueda afectar las proyecciones, además la sala es totalmente oscura como si fuera un cine normal.

La cartelera se anunciará a través de la página o la app de Cinemex y ahí mismo se podrán adquirir los boletos o en la taquilla del mismo foro.

En Cinemex, trabajamos continuamente para poder llevar al público experiencias únicas y seguras para poder vivir La Magia del Cine como en ningún otro lado.