BLACK EYED PEAS, FARRUKO, GENTE DE ZONA, GERARDO ORTIZ, JESSE & JOY, MYKE TOWERS, OZUNA, SECH Y WISIN CANTARAN EN LOS ¨PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2020¨ EN VIVO POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

BLACK EYED PEAS, FARRUKO, GENTE DE ZONA, GERARDO ORTIZ, JESSE & JOY, MYKE TOWERS, OZUNA, SECH Y WISIN CANTARAN EN LOS ¨PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2020¨ EN VIVO POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

09/09/2020 0 Por Arturo Nava

Telemundo Internacional anuncia la primera lista de estrellas de la música latina que cantaránben la gran celebración de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 que tendrán lugar el miércoles 21 de octubre, comenzando con la antesala del show a través del especial “Premios Billboards Alfombra Roja LIVE”, con una versión adaptada al contexto global actual donde las estrellas favoritas desfilarán en vivo por la alfombra roja, pero esta vez sin público, a partir de las 6PM MEX/COL, 8PM ARG/CH/ 5PM CENTROAMERICA. Seguido de la antesala, continuará la gran Gala de Premiación a partir de las 7PM COL/MEX, 9PM ARG/CHI, 6PM CENTROAMERICA.

La extraordinaria lista de presentaciones estará encabezada por los principales exponentes del género urbano de moda: Ozuna, Wisin, Farruko, Gente de Zona, Sech y Myke Towers; acompañados por la sensacional agrupación internacional Black Eyed Peas, y los populares artistas del pop Jesse & Joy y del regional mexicano Gerardo Ortíz. La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se transmitirá EN VIVO desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.


En una de las más esperadas actuaciones, Ozuna, quien repite este año como el mayor finalista con 14 menciones, llega a la codiciada premiación con un estreno mundial para todos sus fanáticos. El astro puertorriqueño está viviendo un gran año en el que ya sumó dos números uno en la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con su sencillo “Fantasía”, de su más reciente álbum Nibiru.

Ozuna también se unirá en una explosiva colaboración con la banda estadounidense Black Eyed Peas, para cantar juntos por primera vez en televisión. Tras el éxito “Ritmo” (Bad Boys For Life) junto a J Balvin, que tras varios años los hizo regresar al puesto No. 1 de la lista de Hot Latin Songs, Black Eyed Peas acaba de lanzar Translation, un álbum que va por senderos urbanos, ritmos latinos y electrónica futurista y que debutó en el No. 3 de la lista Top Latin Álbums. 

“El rey de los corridos”, Gerardo Ortíz y el grupo cubano Gente de Zona se reunirán en el escenario de los Premios Billboard para brindar al público un debut televisivo. El cantante de regional mexicano reinó por dos semanas la lista Regional Mexican Airplay con su más recientebtema “Otra borrachera” y acaba de lanzar el video oficial de “Callada”, sencillo perteneciente a su álbum Más caro que ayer; mientras que Gente de Zona hace poco celebró la certificación de Disco de Platino de su quinta producción discográfica Otra cosa, la cual incluye los éxitos “Si no vuelves”, “Te duele”, “El mentiroso” y “Tan buena”.