EXPLORA EL LLAMADO SALVAJE EN SU LANZAMIENTO EN DVD Y BLU-RAY ™EL PRÓXIMO 16 DE OCTUBRE

EXPLORA EL LLAMADO SALVAJE EN SU LANZAMIENTO EN DVD Y BLU-RAY ™EL PRÓXIMO 16 DE OCTUBRE

07/09/2020 0 Por Oscar Velázquez

EL LLAMADO SALVAJE deleitó al público con su estreno el 21 de febrero, obteniendo un puntaje alto de audiencia del 89% en RottenTomatoes®. Adaptado de la novela de Jack London, trae vívidamente a la pantalla la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya maravillosa vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente es desarraigado de su hogar en California y trasplantado a las exóticas tierras salvajes de Canadá Yukón durante la fiebre de oro de la década de 1890.

Como el novato más nuevo en un equipo de trineo de perros de entrega de correo, y más tarde su líder, Buck experimenta la aventura de su vida, finalmente encuentra su verdadero lugar en el mundo y se convierte en
su propio maestro. Como un híbrido de acción en vivo / animación, EL LLAMADO SALVAJE emplea efectos visuales y tecnología de animación para dar vida a los animales de la película.

EL LLAMADO SALVAJE está dirigida por Chris Sanders y está protagonizada por Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens, Karen Gillan, Bradley Whitford, Cara Gee, Michael Horse, Jean Louisa Kelly, Colin Woodell, Adam Fergus y Abraham Benrubi. Erwin Stoff, y James Mangold, P.G.A. están produciendo con Diana Pokorny, Ryan Stafford y el guionista Michael Green como productores ejecutivos.


Suma a tu colección EL LLAMADO SALVAJE en Blu-rayTM y DVD a partir del próximo 16 de octubre.
EL LLAMADO SALVAJE materiales adicionales en Combo (DVD+ BR) y en Blu-ray TM :
● Todo se trata de Buck

  • Origen
  • La experiencia en el set
  • Vanguardia