RESEÑA – ORGANIZADORA DE BODAS

RESEÑA – ORGANIZADORA DE BODAS

05/09/2020 0 Por Lalo Olivares

Reseña – organizadora de bodas (Hasta que la boda nos separe)

Marina es una chica que creció sin esperanzas en el amor y que en su vida adulta se dedica a la planeación de bodas. Todo cambiará de rumbo cuando el destino le haga organizar la boda de quien podría ser el amor de su vida.

La premisa en cuestión es sencilla, un triángulo amoroso, una comedia romántica y un montón de situaciones que desencadenan al enamoramiento, pero lo que sobresale aquí, serán los personajes.

Uno de los puntos buenos, es que la historia tiene un humor simple, pero que encaja, no es algo que sientas enteramente forzado en la mayoría de las ocasiones y hace que la película fluya.

Ahora, lo malo es que sus personajes, como mencioné, sobresalen, pero de una forma terrible, ya que son muy inconsistentes, realmente fallan en hacerte sentir empatía. Los que se presentan como víctimas, resultan más victimarios, otro totalmente indeciso y sin sentido en lo que hace y por último, la persona que hace las cosas bien y con mejores intenciones es a la que le sucede todo lo malo, pero se supone que ella sea la “mala” del asunto.

Dejando de lado que el único personaje coherente sea el que recibe todas las cosas malas y se nos pinte como la opción incorrecta, la historia peca de no saber en qué dirección te están mandando el mensaje. A final de cuentas, si llegas a pasar de la mitad de la película, verás que el amor que nos muestran fue sumamente forzado y que por más que hagas las cosas bien, el inconsistente  es el que tiene las de ganar.

Una película que recomiendo para quienes gusten de bonitos paisajes, historias sin sentido y comedia involuntaria. La película estrenará el próximo 10 de septiembre en algunos cines de la república Mexicana.