RESEÑA: PRIMER CAPÍTULO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE “BROOKLYN NINE-NINE” DE WARNER CHANNEL

RESEÑA: PRIMER CAPÍTULO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE “BROOKLYN NINE-NINE” DE WARNER CHANNEL

03/09/2020 0 Por Arturo Nava

Por Luz Castillo

La séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine comenzará a transmitirse en Warner a partir del lunes 14 de septiembre. El primer episodio, titulado “Manhunter”, comienza con la introducción cómica a la que esta serie nos ha acostumbrado, sólo que esta vez el salto a la acción es mucho más rápido. Por un lado, veremos a Jake investigando un intento de asesinato, y por el otro a Amy pidiendo la ayuda de Rosa pues cree que podría estar embarazada.

Jake se encuentra rápidamente con el antiguo capitán Holt, el asunto de su degradación no podía resolverse tan fácilmente, por lo que es presentado como un oficial de mucho menor rango. Debido al respeto que Jake le tiene (sin olvidar que incluso lo ve como una figura paterna,) se le dificulta acostumbrarse a su nueva relación profesional.

Siempre es interesante explorar la relación entre ellos, y sobre todo emocionante cuando afecta una investigación tan importante. A pesar de que en este episodio el conflicto termina relativamente bien, esperemos que se sigan explorando las implicaciones del nuevo cargo de Holt a lo largo de la temporada.

El dilema de Amy es mucho menos interesante a comparación, y aunque sirve para profundizar su relación con Jake y como distracción con la comedia que manejan con la investigación principal, no es particularmente ingenioso en ese sentido, ni siquiera tomando en cuenta la buena resolución de éste.

Estreno absoluto de las nuevas historias del precinto policial más gracioso de Nueva York, todos los lunes, a partir del 14 de septiembre, a las 21.05 horas (ARG / CHI / COL / MEX).