DC FANDOME SE EXPANDE A DOS EVENTOS GLOBALES

DC FANDOME SE EXPANDE A DOS EVENTOS GLOBALES

19/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

A petición de nuestros fans, y para brindar la mejor experiencia posible, DC FanDome se expande a dos eventos globales: el primero será el 22 de agosto: DC FanDome: Salón de Superhéroes. La segunda experiencia será DC FanDome: Explora el Multiverso, el próximo 12 de septiembre. Un evento en donde los fanáticos podrán diseñar su aventura personalizada. También será posible teletransportar la experiencia FanDome a cualquier dispositivo, ya que ambos eventos serán accesibles en todas las plataformas móviles (además de la opción de escritorio).

Al hacer estos dos eventos por separado, nos aseguramos de que ¡podrás ver y cubrir todo sin prisas!

A continuación, un breve desglose de lo que tú y los fans de todo el mundo pueden esperar ahora:

DC FanDome: Salón de Superhéroes: el sábado, 22 de agosto a las 12:00 h tiempo de México. Los fanáticos se transportarán a un mundo épico —diseñado personalmente por Jim Lee— con programación especial, paneles de discusión y revelaciones exclusivas de una variedad amplia de películas, series de televisión, juegos, cómics y más.
Las ocho horas de contenido estarán disponibles para que los fans de todo el mundo lo vean hasta tres veces, en un período de 24 horas.

DC FanDome: Explora el Multiverso: el sábado, 12 de septiembre a las 12:00 h tiempo de México. ¡TODOS los fanáticos podrán crear su programación! Lo mejor de este evento es que brinda la posibilidad de crear una experiencia personalizada a través de la herramienta de programación que se activará próximamente!
Estén atentos para recibir más información al respecto pronto.

Gran parte del contenido que esperaban ver con ansias desde nuestras diferentes islas, ahora vivirá aquí y estará disponible durante 24 horas.

Los fans ahora podrán elegir su aventura y tendrán más tiempo para sumergirse en la programación, a su ritmo y en su horario ideal.

Esto también nos permite brindar una mejor experiencia al usuario. Ahora el contenido no sólo estará disponible para disfrutar desde una computadora de escritorio, sino también se podrá acceder al contenido en todos los dispositivos móviles.

DC Kids FanDome también se activará el sábado, 12 de septiembre, en un sitio especialmente diseñado para niños en DCKidsFanDome.com.

No olvides seguir los canales de redes sociales, ahí podrás encontrar actualizaciones frecuentes. Usa la etiqueta #DCFanDome en cualquiera de tus coberturas de redes sociales.