RESEÑA: “7500” – AMAZON PRIME

RESEÑA: “7500” – AMAZON PRIME

18/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

Por: Luis Mario Muñiz

“Un ojo por un ojo y el mundo acabará ciego” (M.K. Gandhi) aparece en la pantalla negra. Escenas de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Berlín. Todo parece un poco claro en qué va a pasar, pero en este tipo de situaciones lo importante no es qué va a pasar sino el cómo. 7500 captura el secuestro de un avión como ninguna película lo ha hecho antes. Patrick Vollrath, en su debut como director de largometraje, nos trae una increíble historia que se centra en el lado humano de una crisis.   

Joseph Gordon-Levitt protagonizará el thriller “7500” para Amazon ...

La mayoría de las películas que intentan retratar el secuestro de un avión terminan con personajes de tipo superhéroes contra terroristas malignos. 7500 deja los estereotipos atrás para mostrarnos la realidad, la incertidumbre, el miedo y la desesperación en su nivel máximo. Un héroe de la vida real, que necesita ignorar lo que ocurre detrás de la cabina, incluso si eso significa la muerte de personas. Al mismo tiempo, los terroristas son mostrados como humanos con todos sus sentimientos, humanos que no están realmente preparados para morir, que han perdido más gente de la que pueden soportar y que sienten que no hay opción. No son villanos; están tan atrapados como todos los demás en el avión.

7500 Trailer: Joseph Gordon-Levitt Faces a High-Flying Nightmare ...

Patrick Vollrath y Senad Halilbasic, guionistas de la película, logran presentarnos una historia que solo desarrollándose en la cabina del avión y con solo quince personajes en cámara, mantiene a cualquiera que la vea en la orilla de su asiento. Es el ejemplo perfecto de que no es necesaria una producción gigantesca para hacer una buena película. Augenschein Filmproduktion y Novotny & Novotny Fimproduktion, en conjunto con Film Nation Entretainment son los responsables de la producción, trayéndonos puntos de vista que no se limitan a una nación, un filme internacional.

Amazon presenta el tráiler de su nueva película original '7500'

El cast, por el otro lado, demuestra una increíble labor actoral al traer a la vida este guion humano. Joseph Gordon-Levitt nos muestra el auge de su Carrera. Patrick Vollrath dijo cuando le dieron el papel a Gordon-Levitt que es “uno de los actores más emocionantes en pantalla hoy en día, y no podemos esperar para trabajar con el y ver la magia que trae a este rol tan complejo”. Al mismo tiempo, Omid Memar, quien interpretó a Vedat, un joven secuestrador musulmán, hace la contraparte perfecta al protagonista mostrándonos un terrorista humano, complejo y lleno de emoción.

Watch Flight 7500 | Prime Video - Amazon.com - 7500 Full Movie ...

Esta película llegará a Amazon Prime Video USA de Amazon Studios el 19 de junio y estará pronto en las opciones de Amazon Prime Video Latinoamérica. Tengan en mente que tiene escenas violentas que no son aptas para niños, mas en general, es una gran película para aprender sobre la intersección entre la crisis y la humanidad.