TNT CELEBRA EL DÍA DEL PADRE

TNT CELEBRA EL DÍA DEL PADRE

17/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

Para celebrar a papá, nada mejor que ofrecerle un ramillete de siete películas de acción con tintes de nostalgia, donde nombres como Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Steven Seagal, Vin Diesel, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson y John Travolta aseguran que cada minuto en pantalla serán una verdadera celebración para esos padres que siempre han soñado protagonizar una escena llena de adrenalina. En junio, TNT propone el Especial Día del Padre con una selección de películas de acción que van desde finales de los ochenta hasta principios del segundo milenio. Para agendar el domingo 21 de junio, desde las 10.48 horas.

Todo parte con Érase una vez en México a las 10.48 horas. Marcado por la tragedia, El Mariachi se ha refugiado en una vida aislada y solitaria. Se ve obligado a salir de su encierro cuando Sands, un corrupto agente de la CIA, acude a él para desmantelar un plan ideado por el traficante Barrillo para asesinar al presidente de México. Pero El Mariachi tiene sus propios motivos para regresar. ¿Será capaz de vengarse y encontrar la paz interior? Con Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Mickey Rourke, Enrique Iglesias, Eva Méndez, Rubén Blades y William Dafoe.

Continúa S.W.A.T: unidad especial, a las 12.37 horas. Durante un robo a un banco que intentan detener, Jim Street y Brian Gamble, oficiales del equipo S.W.A.T. del Departamento de Policía de Los Ángeles, toman la decisión de dispararle a un rehén. Si bien la operación es exitosa, ambos son suspendidos del equipo, y Gamble renuncia a la policía. Varios meses después, el sargento Dan Harrelson debe armar otro equipo S.W.A.T. e incluye a Street, quien hasta ese momento estaba dedicándose a cuidar las armas y el equipamiento. La primera misión del nuevo equipo será escoltar a Alex Montel, un criminal francés, a una prisión federal. Un elenco con Samuel L. Jackson, Colin Farrell y Michele Rodríguez.

A las 14.47 horas corresponde la entrada a Difícil de matar. Steven Seagal y Kelly Lebrock llegan a esta historia donde un corrupto político de California y su pandilla balacean a un detective y lo han dado por muerto. Pero Mason Storm es difícil de matar y después de 7 años en coma despierta con una sola idea: vengarse. La enfermera que lo cuidó le ayuda en esta batalla.

Swordfish: acceso autorizado aparece a las 16.31 horas con John Travolta, Hugh Jackman, Halle Berry y Don Cheadle a la cabeza. Harto de la burocracia gubernamental, el carismático agente de la CIA Gabriel Shear se une a su sexy compañera Ginger para robar nueve billones de dólares de la DEA. La dupla convoca al hacker de computadoras Stanley Jobson, en libertad condicional, que solo quiere reencontrarse con su hija, que está bajo custodia de su exesposa. Gabriel y su socia le ofrecen recuperar a su hija a cambio de su ayuda. Con la asistencia del espía, Stanley deberá decodificar un complejo código de seguridad de una cuenta secreta. Mientras tanto, el agente federal Roberts, el mismo que detuvo a Stanley en el pasado, intenta desbaratar la operación.

Sylvester Stallone, Miranda Richardson, Michael Caine, Mickey Rourke y Rhona Mitra se unen para protagonizar El implacable, a las 18.22 horas. Un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas, que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar: las pistas conducen al dueño de un bar y a un proxeneta.

Stallone vuelve al ruedo, pero esta vez acompañado de Brigitte Nielsen, en Cobra, a las 20.20 horas. Una vez más, el actor se cubre con la bandera norteamericana y lucha por la gloria de la humanidad interpretando a un policía que persigue al criminal Vermin.

El especial finaliza con Niñera a prueba de balasa las 22.00 horas. Expulsado de los SEAL de la Armada, Shane Wolfe recibe un nuevo encargo: proteger a los cinco hermanos Plummer de los enemigos de su recientemente fallecido padre, un científico del gobierno cuyo experimento ultrasecreto sigue en la casa de los chicos. Con Vin Diesel, Brittany Snow y Lauren Graham.