La Liga Pro Trust sigue creciendo y entreteniendo a miles de fanáticos de toda América Latina; mañana se enfrentan los equipos mexicanos Estral y Timbers, del youtuber werevertumorro.

La Liga Pro Trust sigue creciendo y entreteniendo a miles de fanáticos de toda América Latina; mañana se enfrentan los equipos mexicanos Estral y Timbers, del youtuber werevertumorro.

05/21/2020 0 Por Arturo Nava

Se acerca la mitad de la primera etapa de este torneo de Counter Strike: Global Offensive organizado por Temporada de Juegos y AMC Networks Internacional – Latin América, que enfrenta a La Liga Pro Trust, región Sur, Norte y Centro.

Con transmisiones renovadas que promedian las 73,000 visualizaciones, TDJ continúa trabajando en la innovación de la escena en América Latina con la incorporación de estadísticas en tiempo real durante las partidas. Algo solo visto en las competencias de mayor prestigio internacional.

Todas las semanas, los partidos encienden las pantallas de fanáticos de toda la región que, en medio de la pandemia, que esperan conocer a los equipos que competirán en los playoffs.

En el Norte, La Liga Pro Trust local sigue eclipsando las pantallas de todos los usuarios que se conectan cada miércoles y jueves para vivir los partidos. Precisamente para esta quinta fecha, hoy miércoles 20 de mayo podrán disfrutar del choque entre Revel y X6tence, mientras que para mañana jueves 21 de mayo se llevará a cabo la esperada contienda entre Estral y Timbers, el equipo del mexicano werevertumorro.

Este enfrentamiento cierra tres fechas muy peleadas. La tercera no registró ningún empate: Atheris, X6tence, Estral y Mineros FC se llevaron los tres puntos. Mientras tanto, en la fecha 4, Mineros y Atheris mantuvieron sus resultados, seguidos de Timbers, que esta vez se declaró vencedor. El 1 a 1 fue para Egyx y Wolves of Hell, que igualaron un encuentro muy parejo.

Lo mismo ocurre con la Liga Pro Trust Centro, que disputan equipos de Bolivia, Centroamérica, Colombia, Perú y Venezuela. En la tercera fecha, las victorias fueron para Anunnaki Gaming, No Limit e Infinity E-Sports, que también se coronó en la cuarta semana, seguido de Infamous y Supremacy.

Hoy por la noche, los usuarios podrán despedir el día con el partido entre Infinity y Supremacy, que cerrará la primera jornada de una fecha reñida, que terminará de disputarse mañana.

Mientras que para la Liga Pro-Trust Sur, 60,000 usuarios vivieron los partidos de la tercera fecha donde Detona Pound, Coscu Army, Neverest y 9Z resultaron vencedores. En la fecha 4, 9Z, Neverest y Detona Pound volvieron a conseguir una victoria, al igual que Cream Real Betis, que venció a Hawks. Además, este último fin de semana, la región sur pudo disfrutar del choque entre Malvinas Gaming y 9Z, y del encuentro de Coscu Army y Neverest. Los otros vencedores de la fecha fueron Detona Pound, Cream Real Betis y Hawks.

Sin embargo, esto no termina aquí: las próximas semanas serán escenario de grandes enfrentamientos que mantendrán en vilo a los fanáticos más grandes de la región. Este sábado, 23 de mayo, Coscu Army se cruzará con 9Z para disputarse un lugar en los primeros puestos de la tabla. Coscu necesita sumar si quiere para meterse en la pelea por la punta, que ahora está en manos de 9Z. Contaremos con un invitado de lujo: Luca “Luken” Nadotti, jugador argentino que brilla en el equipo brasileño Sharks, quien se suma a la transmisión para comentar el esperado duelo.

El torneo completo se puede vivir a través de los canales de Twitch y YouTube de TDJ y del sitio exclusivo Laliga.pro, que incluye todas las primicias del  campeonato y los mejores contenidos en alta calidad.