MARATÓN WESTWORLD DEL 22 AL 24 DE MAYO POR HBO SIGNATURE

MARATÓN WESTWORLD DEL 22 AL 24 DE MAYO POR HBO SIGNATURE

21/05/2020 0 Por Oscar Velázquez

Desde el viernes 22 de mayo hasta el domingo 24 de mayo, el canal HBO Signature presentará un maratón imperdible de todas las temporadas de WESTWORLD. Durante tres días se podrán ver de forma continua las tres temporadas completas de la serie, a una temporada por día. 

Además, para aquellos fans que quieran disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva, HBO EXTRAS, la aplicación de segunda pantalla de HBO, es la clave para todo aquel que quiera saber más sobre WESTWORLD. Un complemento ideal para expandir la experiencia de cada episodio, con curiosidades buscadas por los fans en todo el mundo: secretos de la filmación, información adicional sobre sus artistas, fotos, memes y cientos de datos que sorprenderán hasta al más experto sobre esta mas reciente entrega.

A lo largo de tres temporadas, WESTWORLD nos introdujo en una odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial. El show fue creado para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes también son productores ejecutivos. El elenco de WESTWORLD incluye a talentos como Evan Rachel Wood (Dolores), la ganadora del Emmy® Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Man in Black), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte), Luke Hemsworth (Stubbs), Rodrigo Santoro (Hector Escaton), Aaron Paul (Caleb), Vincent Cassel (Serac), Lena Waithe (Ash), Scott Mescudi (Francis), Marshawn Lynch (Giggles), John Gallagher Jr. (Liam), Michael Ealy (Jake) y Tommy Flanagan (Conells).

Todos los episodios completos de WESTWORLD también están disponibles en HBO GO.