Especial AMOR A LA MEXICANA llega a la pantalla de TNT

Especial AMOR A LA MEXICANA llega a la pantalla de TNT

27/04/2020 0 Por Oscar Velázquez

El cine mexicano sigue despuntando y dando mucho de qué hablar, por eso y para que te quedes en casa, TNT tiene preparado el Especial a la mexicana para el sábado 2 de mayo a partir de las 14:00 horas (MEX) durante el cualpodrás disfrutar de películas como Recién CazadoNo eres tú soy yo y la multipremiada de Nosotros los Nobles.

Recién Cazado, disponible para ver a las 14:00 horas (MEX) es un filme protagonizado por Jaime Camil y Gabriela Vergara que narra la loca historia de una pareja que después de una noche de copas, amanece junta y sin saber mucho el uno del otro.

Las emociones no paran y a las 16:00 horas (MEX) continúa la diversión con No eres tú soy yo, otra pícara comedia estelarizada por Eugenio Derbez y la guapa Alejandra Barros, que cuenta las peripecias de Javier quien sólo desea una cosa en la vida: estar con su amada María.No Eres Tú, Soy Yo es la singular historia de un hombre que busca reencontrarse con el amor, aún cuando éste se niega a aparecer.

Para cerrar con broche de oro, a las 18:00 horas (MEX) no puedes perderte la comedia de humor negro Nosotros los Nobles, una película que ha sido referente en el cine mexicano contemporáneo. Protagonizada por Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Gonzalo Vega, cuenta la historia de una familia acomodada de la Ciudad de México, en la que los hijos no valoran lo que tienen, por lo que algo inesperado sucederá y les cambiará la vida por completo todo con un objetivo: que aprendan una valiosa lección.

Así que ya lo saben… el sábado 2 de mayo a partir de las 14:00 horas (MEX), Especial a la mexicana por TNT presenta los filmes Recién CazadoNo eres tú soy yo y Nosotros los Nobles. Si quieres pasar un rato muy ameno en casa, esta será tu mejor opción. Y recuerda, quédate en casa con TNT.

Disfruta del Especial a la mexicana el sábado 2 de mayo por TNT.