DREW Y JONATHAN SCOTT AYUDAN A SUPERESTRELLAS DE HOLLYWOOD A EXPRESAR SU AGRADECIMIENTO EN LA NUEVA SERIE “REMODELACIONES CON CELEBRIDADES”

DREW Y JONATHAN SCOTT AYUDAN A SUPERESTRELLAS DE HOLLYWOOD A EXPRESAR SU AGRADECIMIENTO EN LA NUEVA SERIE “REMODELACIONES CON CELEBRIDADES”

27/04/2020 0 Por Oscar Velázquez

Remodelaciones con celebridades es una nueva superproducción de Discovery Home & Health en la cual grandes celebridades de Hollywood expresan su profunda gratitud hacia los individuos que causaron un gran impacto en sus vidas sorprendiéndolos con una renovación gratificante y conmovedora de sus hogares que dejará a todos al borde de las lágrimas.

Esta inspiradora serie repleta de superestrellas, cuyo pre-estreno exclusivo está previsto para el 29 de abril a las 10:00 PM, presenta a los populares gemelos de la señal Drew y Jonathan Scott y muestra cómo ayudan a galardonadas celebridades con una renovación muy especial.

La lista de estrellas que serán parte de la temporada incluye: al actor y productor Brad Pitt, dos veces galardonado con premios de la Academy Awards®; la actriz, productora, diseñadora de modas y entusiasta de los mercados de pulgas Melissa McCarthy, varias veces nominada a premios de la Academy Award® y ganadora de un Premio Emmy®; la ganadora de premios OSCAR®, Emmy® y Tony® Viola Davis; la actriz, escritora, productora y diseñadora de modas Rebel Wilson, ganadora de un premio MTV Movie y un premio Teen Choice; y el cantante, compositor y productor Michael Bublé, cuatro veces ganador de un premio GRAMMY®.

“Es sorprendente ver cómo personas sumamente exitosas siguen teniendo los pies sobre la tierra y siempre recuerdan a quienes los han ayudado a llegar al lugar en el que están hoy”, dijo Jonathan.

“Ser parte de este show es realmente conmovedor para nosotros”, agregó Drew. “Esto es lo que amamos hacer, transformar la vida de la gente a través de sus hogares.”

En cada episodio, las celebridades comparten una mirada auténtica e introspectiva de sus vidas personales y se unen a Drew y Jonathan en la tarea de imaginar un plan de diseño y crear un espacio hermosamente personalizado que recompensa a mentores, amigos y familiares. Durante toda la temporada, los hermanos Scott viajarán por todo el país para ayudar a crear deslumbrantes nuevos espacios en plazos de tiempo muy ajustados. Los proyectos incluyen convertir un garaje independiente en un espacio para huéspedes espléndido pero funcional, remodelar un patio deslucido y convertirlo en el sueño de cualquier artista, y transformar un antiguo departamento de un condominio de los años ’70 en un hogar moderno y acogedor que será perfecto para las reuniones familiares.

Los fanáticos pueden disfrutar del pre-estreno exclusivo de Remodelaciones con celebridades el próximo 29 de abril a las 10:00 PM y seguir en redes a @DiscoveryHH para obtener novedades sobre el estreno de los próximos episodios.