RESEÑA – MISIÓN DE RESCATE

RESEÑA – MISIÓN DE RESCATE

26/04/2020 0 Por Lalo Olivares

Escrito por: Alejandra Figueroa:

Como ya es de esperarse, Netflix llega con varios estrenos en su catálogo y uno de ellos es Misión de Rescate o Extraction, su nombre original.

Cuenta con un reparto exquisito y sobre todo Internacional, muchas caras conocidas a las cuales ya les tenemos cariño por ciertos personajes que han interpretado, tal es el caso de Chris Hemsworth que le da vida a Taylor Rake, un mercenario al que se le encomienda una misión: salvar a Ovi Mahajan(Rudhraksh Jaiswal) hijo de un narcotraficante enDhaka, Bangladesh, que ha sido secuestrado por el bando opuesto.


Si bien, la historia es sencilla, lo que hace tan peculiara esta narrativa son las personas que están detrás de la creación del cúmulo de acción.

La película está dirigida por Sam Hargrave, quien ha sido doble en películas de acción (Atomic Blonde) al igual que ha tenido colaboraciones con los hermanos Russo como Coordinador de Dobles (Avengers: Endgame).

Es producida por los hermanos Russo, mientras que, la historia está basada en una novela gráfica llamada: Ciudad, escrita por Ande Parks.

Joe Russo, quien se encargó del guion, siempre nos deja un excelente deleite a simple vista con sus legendarias escenas de acción.

Dicho todo esto, ahora sabemos la calidad de equipo que estuvo al pendiente de la creación de este filme, lleno de acción, con escenas totalmente grandiosas, que te mantienen al filo del asiento, hay que tener en cuenta que la grabación se realizó en exteriores por lo cual, las secuencias son impactantes y sobre todo auténticas.

Como mencionaba anteriormente sobre los personajes, durante el desarrollo de la película, hace la aparición David Harbour (Gaspar) un compañero pasado de Ryker, que nos envuelve en una ola emotiva mientras Tyler y Ovi, se encuentran con él, como toda narrativa siempre hay momentos conmovedores, el hecho de que este filme sea acción total, no implica dejar a un lado instantes como esos.

Otra parte importante es la creación de los antagonistas de la historia, que te muestra la psicología de cada uno y que tan malos o piadosos pueden llegar a ser. Tal es el caso de PriyanshuPainyuli, quien interpreta a Amir Asif, el líder del bando contrario, el que ha secuestrado a Ovi.

La construcción de los personajes está bien elaborada, sin embargo, tampoco se trata de alabar la película. Se trata de apreciar el buen trabajo que se llega a obtener siendo un gran equipo que sabe lo que hace y, sobre todo, el resultado que buscan.

La película está hecha para entretener, darle un poco de nerviosismo y adrenalina a tu vida mientras la disfrutas en la comodidad de tu casa.