EN ESTE MES EN STARZPLAY

EN ESTE MES EN STARZPLAY

22/04/2020 0 Por Oscar Velázquez
Hightown  
Disponible el 17 de mayo 

Situado en el hermoso Cape Cod, “Hightown” cuenta la historia de una mujer en su viaje a la sobriedad, eclipsado por una investigación de asesinato en desarrollo. Jackie Quiñones, una agente del Servicio Nacional de Pesca Marítima y fiestera, ve su vida envuelta en un caos cuando descubre un cuerpo en la playa, otra víctima de la epidemia de opioides de Cape Cod. Para lidiar con el trauma, Jackie da los primeros pasos hacia la sobriedad, hasta que se convence de que depende de ella resolver el asesinato. Ahora y en contra de todos los pronósticos junto con el sargento Ray Abruzz; un agresivo pero efectivo miembro de la Unidad de Narcóticos Interagenciales de Cape Cod, Jackie comienza a caer en espiral. Y no está sola: el propio Ray cruza más líneas de las que puede contar en nombre de la investigación. Los dos, junto con todas las demás personas que están ligadas al asesinato, se juntan entre sí y, a medida que sus vidas se destruyen conjuntamente, recordamos cuán complicadas y mortales pueden ser nuestras adicciones.
El Nombre De La Rosa
Disponible el 7 de mayo 
En 1327 un brillante fraile Franciscano inglés llamado William de Baskerville es enviado por el Santo Emperador de Roma a una abadía aislada al norte de Italia para una dramática y fundamental cumbre. Hay una guerra entre le Emperador y el Papa que refleja la fiera guerra ideológica dentro de la religión cristiana: ¿La iglesia necesita ser pobre imitando la vida de Cristo o necesita riqueza y poder para reinar sobre el mundo occidental? William está acompañado de un apasionado y noble adolescente, Adso, a quien inspira para convertirse en monje mientras su familia desea que se convierta en un guerrero. Tan pronto como ambos llegan a la abadía entra a un mundo espantoso e inesperado.
La abadía oculta la biblioteca más grande del mundo medieval: un inmenso laberinto de trampas, emboscadas en áreas secretas y pasillos aparentemente inaccesibles. Mientras están en la abadía, William y Adso descubren que hay un asesino malvado trabajando en esta comunidad cristiana cerrada y el abad le pide a William que investigue y ayude a atrapar al asesino antes de la cumbre. William y Adso cruzan las puertas prohibidas de la biblioteca y entran al laberinto donde corren el riesgo de desquiciarse y perder la vida. Los siete días y las siete noches que William y Adso pasan en este lugar maldito están llenos de asesinatos, fantasmas y misterios profundos. Con el asesino en serie todavía suelto, William y Adso están en una carrera contra el tiempo para detener los asesinatos y salvar la abadía.
Dublin Murders 
Disponible Ahora
Un thriller psicológico ambientado durante el auge financiero del milenio Celtic Tiger, “Dublin Murders” se centra en dos investigaciones de asesinatos dirigidas por los ambiciosos y carismáticos detectives Rob Reilly (Killian Scott de The Commuter, “Ripper Street”) y Cassie Maddox (Sarah Greene de “Penny Dreadful”, “Ransom”). Las víctimas aparentemente no están relacionadas, pero como se descubrirá luego, están unidas por poderosos temas compartidos: los elementos macabros y la naturaleza cruel y despiadada de ambas historias y sus cualidades psicológicas de suspenso.
The Spanish Princess Parte 1 
Disponible Ahora

Regresando al mundo de la intriga en la Corte Real de los Tudor, “The Spanish Princess” es una historia vívida y cautivante contada únicamente desde el punto de vista de las mujeres, que también muestra una parte de la historia que no se había contado hasta ahora: la vida de la gente de color que vivía y trabajaba en Londres del siglo 16. Catalina de Aragón es la tenaz joven princesa de España, quien ha sido prometida al trono inglés desde pequeña. Llega a la gris y lluviosa Inglaterra con su gloriosa y diversa Corte, que incluye a sus damas de compañía Lina, una noble española de ascendencia Ibero-Africana, y la dulce Rosa, de espíritu libre. Cuando su esposo Arturo fallece inesperadamente, Catalina parece perder el trono hasta que idea un audaz plan y posa sus ojos sobre el nuevo heredero, el carismático y terco príncipe Enrique, que algún día gobernará como el Rey Enrique VIII.
The White Princess

Disponible Ahora
De la novela de Philippa Gregory del mismo nombre, y parte de la serie del libro de La Guerra de las Mujeres de los Primos, “La Princesa Blanca” muestra una Inglaterra unida por el matrimonio de la Princesa Isabel de York (Issi) y el rey Enrique VII, pero su distancia personal y política es profunda y su división amenaza con destruir el reino una vez más. Hay rumores de que el hermano extraviado de Issi, el príncipe Ricardo, vive y planea tomar el trono – obligando a Issi a elegir entre su nuevo esposo Tudor y el chico que podría ser sangre de su sangre y legítimo rey de York. “La Princesa Blanca” es una historia de poder, familia, amor y traición, que representa una de las épocas más turbulentas de la historia británica desde el punto de vista de las mujeres que encarnan una dura batalla por el trono Inglés.
The White Queen

Disponible Ahora
“The White Queen” es una fascinante historia de amor y deseo, traición y asesinatos, en donde se tejen vibrantemente las historias de tres mujeres diferentes pero igualmente perseverantes: Isabel Woodwille, Margarita Beaufort y Anna Neville. En la búsqueda por el poder, conspirarán, manipularán y seducirán en el camino para llegar  al trono de Inglaterra
Vida (Temporada 3)
 Disponible el 26 de abril
 
“Vida” regresa con las hermanas Hernández  Emma y Lyn  quienes están en la cúspide del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas están floreciendo — hasta que descubren un secreto familiar oculto hace mucho tiempo que arruina la  paz que tanto les ha costado ganar. Se encuentran cara a cara con viejos fantasmas y nuevos enemigos, todo mientras deciden si pueden continuar juntos como familia o si cada uno debe seguir adelante solo—para siempre, esta vez. 
Manhunt: Deadly Games
Disponible el 23 de abril
Después de un mortal ataque terrorista en los Juegos Olímpicos de 1996, los agentes del FBI cazan a un escurridizo atacante en serie, mientras que un hombre inocente acusado injustamente, lucha por limpiar su nombre.
El Sorprendente Hombre Araña  2
 Disponible Ahora


El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es él y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. Además trata de encontrar el camino con su primer amor juvenil, Gwen Stacy (Stone), por lo que deberán lidiar juntos con el amor, el compromiso y varios secretos. Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender la desaparición de sus padres, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), antiguo socio de su padre. A medida que el Hombre Araña se enfrenta al alter ego de Connors, El Lagarto, Peter tomará decisiones sobre sus poderes que cambiarán su vida y modelarán su destino para convertirse en un héroe.
8 Mile
Disponible Ahora
La gente conoce el limite de la Ciudad como 8 Mile. Pero este límite no solamente es físico sino que es una barrera psicológica que separa a Jimmy Smith de lo que él quiere llegar a ser.
Underworld: Rise of the Lycans 
Disponible Ahora
Esta precuela cuenta los orígenes de la sangrienta contienda de siglos entre los vampiros aristocráticos, conocidos como los traficantes de la muerte, y sus otrora esclavos, los Lycans.
The Mothman Prophecies
Disponible Ahora
Después de la muerte de su esposa en un extraño accidente de coche, un periodista se encuentra en un pequeño pueblo, donde una serie de extraños acontecimientos pueden estar relacionados con una misteriosa criatura.