CN recomienda: ¡los mejores contenidos para esta semana!

CN recomienda: ¡los mejores contenidos para esta semana!

23/04/2020 0 Por Oscar Velázquez

Mientras estás en casa, estamos contigo a pura diversión con programación estreno y los mejores juegos en todas nuestras plataformas.

¡Episodios estreno!

  • Manzana y Cebollín: en Río de oro, estos dos entusiastas amigos intentan terminar una historia antes de que el libro desaparezca para siempre, el jueves 23 de abril a las 19:45 horas.
  • Ben 10: Ben aprende una lección a la fuerza sobre sus propios límites cuando compite en una agotadora carrera de obstáculos, ¡que empeora aún más con la presencia de los Climáticos! Corriendo en Lodo estrena el viernes 24 de abril a las 17:45 horas.
  • DC Super Hero Girls: Barbara Gordon está en apuros cuando una cena incómoda con un nuevo amigo de su padre se convierte en algo muy diferente. CENA PARA CINCO estrena el viernes 24 de abril a las 18:45 horas.
  • Los Jóvenes Titanes en Acción: Starfire sueña con convertirse en una exitosa princesa alienígena empresaria y se une a una organización que vende galletas para aprender habilidades comerciales, en el nuevo episodio ÉTICA COMERCIAL, GUIÑO, GUIÑO. El viernes 24 de abril a las 19.45 horas. ¡Sólo por Cartoon Network!

CN Juegos:

ROMPE LA PIÑATA: Es el cumpleaños de Chico Bestia, ayúdalo a romper la piñata ¡con mucho estilo! y obtén monedas y sorpresas hasta batir el récord.

Y por si eso fuera poco…

No olvides visitar CN ACÁ ESTAMOS, el nuevo destino digital de Cartoon Network Latinoamérica que reúne ideas acerca de cómo divertirse y cuidarse durante la estadía en casa. ¡Movamos el cuerpo, cantemos, creemos, dibujemos y mucho más! Vas a encontrar tips para mantenerte saludable y recursos que van a servir de guía para ti y tu familia. ¡Estamos acá para ustedes!

Disfruta de estos y muchos más contenidos especiales en todas nuestras plataformas. ¡Sólo en Cartoon Network Latinoamérica, el mejor lugar para el entretenimiento!