CELEBRA EL DÍA DE LA TIERRA JUNTO A STUDIO UNIVERSAL

CELEBRA EL DÍA DE LA TIERRA JUNTO A STUDIO UNIVERSAL

20/04/2020 0 Por Oscar Velázquez

ESTE 22 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 20HRS

Ciudad de México – abril 2020.- Studio Universal trae a su pantalla ¨Everest¨ y ¨El Núcleo¨, dos títulos que forman parte del especial para celebrar el Día de la Tierra, una fecha para generar conciencia a todos los habitantes del planeta sobre los problemas que le afectan y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan.

¨EVEREST¨

GRAN ESTRENO 22 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 20HRS

Protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright y un amplio elenco, Everest refleja la tragedia ocurrida en el monte Everest el 10 de mayo de 1996, hecho real que tuvo como víctimas a ocho alpinistas quienes murieron por una tormenta.

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el techo del mundo en 1996, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentaron a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

¨EL NÚCLEO¨

GRAN ESTRENO 22 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 22:10HRS

Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes, y a un grupo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando del comandante Robert Iverson y la mayor Rebecca “Beck” Childs. Su peligrosa misión será la de detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo, y así salvar al mundo entero de una destrucción segura.

Únete y se parte del mensaje de concientización de Studio Universal en este Día de la Tierra el próximo 22 de Abril a partir de las 20HRS.