LAS NUEVAS SERIES DE Rivit TV

LAS NUEVAS SERIES DE Rivit TV

30/03/2020 0 Por Lalo Olivares

Reseña de programas de Rivit TV

Rivit TV es una nueva página de streaming que nos ofrece elegir la programación que ellos crearan. En su página están, de manera gratuita y sin registro, los pilotos de tres diferentes programas, Coyote Hills, Fabric of Lies y La Leona. El espectador puede ofertar cualquier precio entre los ofrecidos que desee pagar para que se produzca el programa. Si la temporada alcanza los fondos, podrá recibir gratis los otros dos programas. Además, si hacen una oferta de Superfanático, podrá recibir beneficios adicionales si el programa alcanza su objetivo de financiación. Esto incluye todos los programas del paquete y, por cada $75 que oferte, recibirá 10 oportunidades para hacer un papel breve único en la vida.

Rivit TV no es un servicio de suscripción, sólo se paga por el contenido deseado. Únicamente se le cobrara cuando finalice el período de financiamiento, ya sea del episodio o cuando la temporada se financie a su precio por episodio más bajo posible ($0.99). Los episodios de irán emitiendo según se produzcan y el resto de la temporada cuando acabe el periodo de financiamiento.

Entre las opciones que nos ofrece Rivit TV está Coyote Hills, una historia de suspenso y drama adolescente sobre Tessa, una adolescente que regresa a Coyote Hills años después de la desaparición de sus padres, sin saber que con ella llegarán sucesos extraños al pueblo. Por otro lado, su llegada causa alboroto en su preparatoria, teniendo problemas con su prima, Regina, el chico popular, Mateo y el escritor del periódico escolar, Lucas. Tessa tendrá que enfrentarse a los misterios de Coyote Hills y a dramas adolescentes típicos.

La historia promete, a pesar de parecer en momentos algo bastante típico lleno de fan service con triángulos amorosos, personajes estereotípicos y misterios que podrían asimilarse a los de series como Riverdale. A pesar de que tiene sus errores, por lo general la producción es buena y entre los actores hay interpretaciones que sorprenden como la de Vico Escorica quien interpreta a Tessa Bravo, Amina Alzouma, la rebelde mejor amiga de Tessa Vee Díaz quien mantiene una relación en secreto con la mejor amiga de Regina y chica popular, Ginny Templeton, interpretada por Sofía Ramos.

Como segunda opción nos presentan Fabric of Lies, una telenovela de drama en la cual la diseñadora de modas, Sandra Díaz, investiga la muerte de su hermana, la cual sucedió en circunstancias muy extrañas y oscuras durante la fiesta de otra famosa diseñadora, Loretta Williams. Sandra se infiltrará en el mundo de la moda y glamur de Loretta, encontrando romances, engaños, secretos y peligros.

La historia es una vez más la misma telenovela de drama y suspenso, por lo que los amantes de este género la adoraran. En el cast quien resalta más es el actor Arap Bethke, quien interpreta a Diego Domínguez, esposo de Loretta, hijo de millonario y quien muestra un interés especial en Sandra, y la misma Loretta, interpretada por Sarah Nicols. Tengo que aceptar que la actuación de Emilia García no resalta para nada y se muestra como una protagonista débil pero extrovertida.

Por último, la tercera opción de Rivit TV es el programa La Leona. En esta historia Paulina Fernández es condenada a diez años en una cárcel de máxima seguridad y a perder la custodia de su hija después de estar en el lugar incorrecto y ser acusada injustamente de torturas y asesinatos, incluyendo al hermano del poderoso político, Esteban Gámez. Paulina estudiará leyes en la cárcel, sobrevivirá y saldrá para reinventarse como Leona, una abogada famosa, todo para introducirse en el mundo de Esteban Gámez y descubrir a los verdaderos culpables, vengarse y recuperar a su hija.

La historia nos muestra un inicio emocionante con dos historias, la historia de cómo sobrevive Paulina a la cárcel y la historia de Leona seduciendo y haciendo lo necesario para entrar en el mundo Gámez. Esta trama ya ha sido utilizada mas mantiene detalles con un gran potencial por lo que vale mucho la pena. Además, la actriz Laura Palma quien interpreta a Paulina Fernández no sólo resalta por su belleza, sino muestra un personaje fuerte, interesante y misterioso con una gama de sentimientos y emociones que logra transmitir al espectador de excelente manera. Alberto Agnesi quien interpreta a Esteban Gámez es el típico político corrupto y manipulador, pero tiene potencial de llegar a ser muy buen antagonista de esta historia.

Así que, si les parece interesante alguna de estas historias, vean el piloto, ofrezcan, compartan y ayuden a que logre su objetivo de producción para poder ver el resto de estas interesantes series.