STARZPLAY ANUNCIA LA TEMPORADA FINAL DE VIDA, CON NUEVO TRAILER Y POSTER

STARZPLAY ANUNCIA LA TEMPORADA FINAL DE VIDA, CON NUEVO TRAILER Y POSTER

03/28/2020 0 Por Arturo Nava

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anunció hoy que la innovadora serie “Vida” llegará a su fin con la tercera temporada. La última temporada de “Vida” se estrenará el domingo 26 de abril a las 9 p.m. ET/PT, transmitiendo seis episodios semana tras semana en STARZ en los Estados Unidos y Canadá, y en STARZPLAY en Europa y América Latina.La creadora Tanya Saracho escribió la siguiente carta acerca del final de la temporada de “Vida”, dedicada a los seguidores de la serie: 

No había podido escribir esta carta, pues cada vez que intento me sudan las manos, mi corazón late con fuerza y ​​me dan náuseas. Me ha llevado días. Porque no importa cómo lo haga, esta es una carta de despedida. Así que voy a ir al punto de una vez: La tercera temporada será la última temporada de VIDA. En lugar de detenerme en los “cómo” y los “por qué”, lo que me interesa es la parte de “gracias”. Esa es la parte que me hace doler el pecho. 
Cuando comencé este viaje hace tres años y medio, nunca imaginé que al final del proceso habría cambiado tan íntegramente (mente, cuerpo y espíritu) y que tuviera la fortaleza y las habilidades tan firmes para crear un programa de TV de la forma en que siempre debería haber sido creado: por nosotros mismos. Cuando comencé, el paisaje era sombrío para la representación latina. En la industria televisiva, las narraciones sobre nosotros eran pocas y distantes y estaban llenas de estereotipos. Y solo había oído hablar de una showrunner latina a la que se le había permitido dirigir un show por si sola. Además para los queer latinos, realmente no había representación.
Aquí es donde comienzan los agradecimientos: debido a que ustedes impulsaron nuestra querida y delicada serie, nos regalaron tres temporadas de televisión maravillosamente convincentes e innovadoras. Sinceramente, es por eso que quería escribir personalmente esta carta, para expresar que su apoyo ha significado todo. Ha significado dos renovaciones y la validación para saber que vale la pena contar nuestra historia latina. Realmente, nunca podré agradecerles lo suficiente por su aceptación y respaldo. 
Este adiós está rodeado de tantos sentimientos encontrados que no es suficiente para describirlo con palabras. Mentiría si dijera que no estoy triste por no volver a esa sala mágica de escritores para seguir creando nuestra historia. Pero a pesar de todo, tuve la oportunidad de relatar la historia exacta que quería contar y exactamente cómo la quería contar; eso es raro en esta industria. Me voy llena de agradecimiento. Agradecida con Starz por no sólo permitir que sucediera VIDA, sino por ser excelentes padrinos mientras la creamos juntos. Y agradecida por los colaboradores cuyas carreras pudimos lanzar: cinematógrafos, escritores, actores latinos, casi en su totalidad mujeres, que ahora tendrán nuevos contratos y asumirán otros retos. Qué hermosa familia construimos. Y qué hermoso espectáculo. 

Mil gracias. Espero que puedan darle una buena despedida a nuestra última temporada, porque déjenme decirles que es poderosa. Es tan convincente como siempre, con ciertas imágenes y temas que nunca he visto antes en televisión. Estoy profundamente orgullosa de ello.Servidora,
Tanya Saracho

“Vida” regresa con Emma y Lyn quienes están en la cúspide del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas están floreciendo — hasta que las hermanas Hernández descubren un secreto familiar oculto hace mucho tiempo que arruina la paz que tanto les ha costado conseguir. Las hermanas se encuentran cara a cara con viejos fantasmas y nuevos enemigos, todo mientras deciden si pueden continuar juntos como familia o si cada uno debe seguir adelante solo—esta vez, para siempre. La tercera y última temporada de “Vida” se filmó en Los Ángeles y fue escrita por una sala de escritoras latinas y dirigida por las directoras latinas Jenée LaMarque y Tanya Saracho.
“Vida” está protagonizada por Melissa Barrera (“Club de Cuervos”, próximamente In the Heights) como Lyn, Mishel Prada (“Riverdale”) como Emma, ​​Ser Anzoategui (“East Los High”) como Eddy, Chelsea Rendon (“Bright”) como Marisol, Carlos Miranda (“The Bling Ring”) como Johnny y Roberta Colindrez (“I Love Dick”) como Nico.