WARCRAFT LLEGA A STUDIO UNIVERSAL

WARCRAFT LLEGA A STUDIO UNIVERSAL

03/12/2020 0 Por Arturo Nava

Warcraft, el legendario videojuego de rol masivo en línea llega a la pantalla de Studio Universal este sábado 14 de marzo a las 20hrs.

La película se basa principalmente en Warcraft: Orcs and Humans, que ya tiene 26 años y que narra la primera guerra entre humanos y orcos.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Resultado de imagen de warcraft 2016 MOVIE

Los efectos visuales fueron supervisados por Bill Westenhoffer (que ganó un Óscar por Una Aventura Extraordinaria) y Jeff Blanco (responsable de la supervisión de Hulk en Los Vengadores)

¿Sabías qué?

El compositor Ramin Djawadi (escritor del famoso intro de Game of Thrones) trabajó en la partitura de la película.

Disfruta de tus películas favoritas, a través de Studio Universal.