What a Woman 2020

What a Woman 2020

10/03/2020 0 Por Lalo Olivares

Escrito por: Alejandra Figueroa.

Es un evento que se lleva a cada año el día de la mujer y en esta ocasión será la séptima edición.Invitan a conferencistas de diferentes sectores tales como negocios, belleza, cultura, sexualidad, entretenimiento, tecnología, diseño, salud, entre muchos más.

¿Cuál es el principal objetivo? Que conozcas y reconozcas lo que eres y lo que puedes llegar a hacer con la orientación necesaria y los instrumentos justamente requeridos.

La sede de esta edición, el Hotel Four Seasons, CDMX. Con sus espaciosos salones recibió a sus invitados, ofreciendo diferentes actividades como de acondicionamiento físico al igual que de cocina.

Lo salones serán: Conference Room, mencionando algunos temas como: Los estereotipos de género y su relación con la violencia (Susana Franklin), El poder de tu estilo (Adriana Ruíz by Steve Madden), Tensiones mundiales y soluciones globales: Una mirada femenina (Alessia Putin), entre otras.

Otro de los salones es Trend Rooms, abordando ponencias referentes a: Se vale ser madre y estar hasta la madre (Priscila Faz & Ana Gaby Almada), ¿Por qué una idea no es suficiente? (Natalia Ferriz byClip). Solo por nombrar a algunos.

También estarán disponibles Mini Talks: Vivir de tu creatividad sin miedo (Margaret Bissu), Los problemas de pareja en la hiper-modernidad (Deborah Reissenweber), etc. Al igual que Regio: The CookingExperience con sus talleres de “La salud a través de la alimentación” Comida Vegana (Fabiola Ramírez), Cocinando con Svetia; sano, rico y fácil (Valeria Bonilla by Svetia) y Poke Bowl Pibil (Ana Martorell by Regio).

Para las apasionadas de las compras, estará el área Market, donde se encontrarán diferentes productos, desde comida, joyería, alimentos, belleza y moda.

What a woman ha dejado un excelente sabor de boca con sus pasadas ediciones, no solo en México sino en diferentes países que han optado por realizar este inmenso foro, dedicado para ellas y presentado por ellas.

También está la participación de algunos ponentes hombres tales como José Manuel Zardain que con su tema: El poder de (siempre) soñar viene a inspirarnos y a darnos ese empujón que muchas veces necesitamos para hacer realidad nuestros sueños al igual que Allan Cassis y su Independencia financiera con bitcoin, nos demuestra que todo lo tenemos al alcance de nuestras manos.