RESEÑA – GRANDES ESPÍAS

RESEÑA – GRANDES ESPÍAS

03/07/2020 0 Por Lalo Olivares

Reseña Grandes espías

Cine de acción y comedia, dos géneros que parece que pueden llevarse o muy bien o terriblemente mal, no hay un punto medio. Además de eso, podemos agregar a la fórmula, un concepto tal gastado como el de usar a un tipo rudo y enorme que tiene que lidiar con un personaje infantil que resulta ser más astuto(a) que él. En este caso tenemos esta combinación, lo cual nos haría pensar que estamos frente a otra película familiar con chistes situacionales, risas fáciles y una historia olvidable… la respuesta a eso sería sí, pero no.

Resultado de imagen para grandes espías

Tenemos a un agente de la CIA que ha sido puesto a prueba en una misión simple y de la cual, su trabajo depende de realizarla correctamente. Entonces conocerá a una mujer, madre soltera que vive con su hija, esta última descubre su misión y comienza a chantajearlo para que comience a pasar tiempo con ellas hasta el punto de ceder ante los encantos de su familia que tiene conexiones con los criminales que están buscando.

Resultado de imagen para grandes espías

Una historia que no pareciera para toda la familia y es que la película tiene toques más ácidos y violentos de lo que podría parecer, lo cual es un punto destacable en este caso, ya que no está limitado a darnos una trama agradable y plana en todo momento, aunque sí cuenta con sus clichés y momentos más que predecibles, pero con un argumento suficientemente entretenido como para que sigas prestando atención y riéndote con muchas de las situaciones que se presentan.

Resultado de imagen para grandes espías

En conclusión:

Puedo agregar que si bien, es una película palomera, tal vez el tono no sea del agrado de quienes buscan una película para ver en familia, aunque la comedia y pocos momentos de acción, la salvan de ser un desastre y está bien para pasar el rato.