Syfy presenta: Especial de terror juvenil, para el fin de semana de San Valentín

Syfy presenta: Especial de terror juvenil, para el fin de semana de San Valentín

13/02/2020 0 Por Oscar Velázquez

Este fin de semana Syfy celebra su amor por el terror, transmitiendo un especial de Terror Juvenil, los films que proyectará son: Sé lo que hicieron el verano pasado, El Títere, Chucky: El Muñeco Diabólico y Cementerio de Animales 2.

Desde el viernes 14 de febrero y hasta el domingo 16 a partir de las 20:50hrs, los fans del canal y amantes del género de terror, podrán pasar un fin de semana lleno de amor al miedo.

Viernes 14 de febrero, a las 20:50hrs

Sé lo que hicieron el verano pasado

El 4 de julio, Julie James, Ray Bronson, Barry Cox y Helen Shivers, celebran su graduación de la preparatoria en un festival en el que Helen es coronada como reina, y festejan durante la noche.

La historia tiene un cambio y toda la diversión se derrumba cuando por un descuido atropellan y matan a un hombre en la carretera. Después de mucha discusión deciden ocultar lo sucedido y seguir con sus vidas; todos juran que llevarán ese secreto hasta la tumba. Un año después Julie regresa al pueblo a pasar las vacaciones y recibe una carta anónima que dice I Know What You Did Last Summer (“Sé lo que hicieron el verano pasado”), y comienza el terror.

A las 22:45

El Títere

En un pueblo llamado Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una talentosa ventrílocua que, tras ser acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua sacándole todo y la mataron antes de enterrarla con sus “hijos”, una colección de 101 muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte.

Sábado 15 de febrero a las 20:50hrs

CHUCKY: El Muñeco Diabólico 2 

Chucky, el malvado muñeco diabólico ataca de nuevo en las calles de la ciudad de Chicago, pero con más maldad que nunca. Andy Barclay, aún no recuperado tras la pérdida de su madre en la primera parte y con unos padres de repuesto, es raptado y conducido a la fábrica de Juguetes PlayPals. Su hermanastra Kyle deberá rescatarlo antes de que sea demasiado tarde.

A las 22:35hrs

CHUCKY: El Muñeco Diabólico 3(1991)

Han pasado 8 años desde que Andy Barclay tuvo su último encuentro con Chucky, el muñeco diabólico. Para no quedar atrapado eternamente en el cuerpo de un muñeco Chucky a de cambiar su alma por la de otra persona. Y esa persona resultó ser el Andy, lucha por olvidar su terrorífico pasado.

Donde quiera que vaya, Andy tiene “problemas de adaptación” le envían a la Academia Militar Kent y espera poder iniciar una nueva vida. Al mismo tiempo Chucky, encuentra al candidato perfecto, para transferir su alma, y es un nuevo niño: Tyler, ahora Andy deberá intentar por todos los medios detener esta pesadilla

Domingo 16 de febrero de 2020 a las 20:50hrs

Cementerio de Animales 2

El Dr. Louis Creed (Jason Clarke) se muda con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural. Cerca de su nueva casa, los Creed descubren un misterioso cementerio dedicado a difuntas mascotas, escondido en lo profundo del bosque. Cuando la tragedia les golpea, Louis recurre a su vecino Jud Crandall (John Lithgow), que parece conocer los secretos que esconde ese bosque. Será entonces cuando se produzca una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con horribles consecuencias.

NO TE PIERDAS este Especial de terror juvenil, del viernes 14 al domingo 16 de febrero a partir de las 20:50hrs