ESTRENO ÚLTIMOS EPISODIOS DE THE PURGE LA SERIE EN SPACE

ESTRENO ÚLTIMOS EPISODIOS DE THE PURGE LA SERIE EN SPACE

30/01/2020 0 Por Oscar Velázquez

Es hora de purgar tu miedo, tu rabia, y tus ganas de hacer lo prohibido, porque esta noche todo está permitido. El partido nacionalista NFFA se apoderó de la Casa Blanca e instauró el día de La Purga, donde todos los crímenes, incluidos vandalismo, asesinato, incendio y robo, son legales en un periodo de 12 horas, desde las 7 PM hasta las 7 AM.

En el noveno episodio Joe no es lo que parecía ser, ya que al llegar a la escuela Rick, Jenna, Jane y Penélope pueden ver que hay un puñado de otras personas en una jaula sobre el escenario del auditorio. Joe los encierra ahí también y les explica que se hará un juicio y, si su confesión es lo suficientemente “convincente”, quizás puedan salvarse. Mientras tanto, Pete y Miguel planean cómo salvar a los captores de Joe.

Luego continúa el décimo episodio, queda menos de una hora para que se termine la noche de la expiación, ¿será el tiempo suficiente para que Pete y Miguel puedan salvarlos de Joe?

El elenco de The Purge está compuesto por Gabriel Chavarria (Manuel), Jessica Garza (Penélope), Amanda Warren (Jane), Colin Woodell (Rick), Lili Simmons (Lila), Hannah Emily Anderson (Jenna), Lee Tergesen (Joe), William Baldwin (David Rycker), y Fiona Dourif (Tavis).

The Purge estrena el noveno y décimo episodio de su primera temporada el viernes 31 de enero, partir las 23:21 (MEX) horas. Primero en Space.