STARZPLAY | Enero 2020

STARZPLAY | Enero 2020

05/01/2020 0 Por Oscar Velázquez
The Capture
Disponible ahora
Thriller de conspiración de seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En esta “era post-verdad”, ¿podemos creer realmente lo que vemos?
Castle Rock (S1)
Disponible ahora
Castle Rock lleva a los espectadores al escalofriante mundo del exitoso y aclamado Stephen King en esta serie de terror psicológico.
Los Miserables
Disponible ahora
Los Miserables “es la obra maestra de Victor Hugo y uno de los libros más leídos y queridos de todos los tiempos. Situado en la Francia del siglo XIX, LOS MISERABLES sigue a Jean Valjean (Dominic West de” The Wire “, Tomb Raider), quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa de la prisión totalmente destrozado. Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de  la huérfana Cosette (Ellie Bamber de Orgullo y Prejuicio, Zombies, Nocturnal Animals). 
Dublin Murders
Disponible ahora 
Un thriller psicológico ambientado durante el auge financiero del milenio Celtic Tiger, “Dublin Murders” se centra en  en dos investigaciones de asesinatos dirigidas por los ambiciosos y carismáticos detectives Rob Reilly (Killian Scott de The Commuter, “Ripper Street”) y Cassie Maddox (Sarah Greene de “Penny Dreadful”, “Ransom”). Las víctimas aparentemente no están relacionadas, pero como se descubrirá luego, están unidas por poderosos temas compartidos: los elementos macabros y la naturaleza cruel y despiadada de ambas historias y sus cualidades psicológicas de suspenso.
Pennyworth
Disponible ahora 
La serie original de DC “Pennyworth” sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon –The Imitation Game), un antiguo soldado británico de la SAS -Special Air Service- en sus años veinte, quien forma una compañía de seguridad en el Londres de los años 60, y comienza a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne (Ben Aldridge – Our Girl, Reign, Fleabag. 
MIB3 Hombres De Negro 3
Disponible ahora
El regreso de los Hombres de Negro. Esta vez J (Will Smith) debe viajar al pasado para descubrir que pasó con su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones), quién, en el presente, en vez de aparecer como retirado figura como fallecido y hace varios años.
Lugares Oscuros
Disponible ahora
Libby Day (Charlize Theron) tenía sólo siete años cuando su madre y dos hermanas fueron asesinadas y su hermano Ben (Tye Sheridan) fue encarcelado por el crimen. Ahora, veinticinco años más tarde, Libby descubre la sorprendente evidencia de que Ben puede ser inocente, y el verdadero asesino sigue suelto. Nicholas Hoult, Christina Hendricks, y Chloë Grace Moretz protagonizan en este oscuro e ingenioso thriller basado en la novela de Gillian Flynn (Perdida).
Nuestro Video Prohibido
Disponible ahora
Una pareja de casados, con una noche libre de sus hijos, decide darle sabor a sus vidas filmando una cinta con contenido sexual. Cuando despiertan al día siguiente, la cinta no está, y deben averiguar quién se la llevó y cómo recuperarla.