PRÓXIMOS ESTRENOS DE CORAZÓN FILMS!

PRÓXIMOS ESTRENOS DE CORAZÓN FILMS!

28/12/2019 0 Por Arturo Nava

LA MARCA DEL DEMONIO ESTRENA EL 1 DE ENERO.

La cinta nos cuenta la historia de Karl que después de haber sido dado por muerto en un exorcismo fallido; es adoptado por Tomás (Eduardo Noriega) un sacerdote. Años más tarde; Karl (Eivaut Rischen) y Tomás combatirán a los demonios liberando a las personas de la posesión, hasta que Tomás se encuentra con un demonio que está dentro del cuerpo de la joven Camila. Esto los llevará a casa de la familia Cuevas, la hermana de Camila, Fernanda le pedirá ayuda al Padre Tomás y los dos exorcistas acudirán al llamado. Karl ha enfrentado a muchos seres del más allá pero nunca a uno como éste, los dos se enfrentarán en una batalla en donde no habrá ganador alguno. La película fue rodada en la ciudad de Nuevo Ideal Durango y en la ciudad de México. Uno de los logros en esta producción fue filmar en Nuevo Ideal Durango donde se encuentra una de las comunidades menonitas mas antiguas y con mas tradición de México, lo que era indispensable en el desarrollo de la historia.

MIENTRAS ESTÉS CONMIGO ESTRENA EL 27 DE MARZO

La cinta se centrará la vida del músico y compositor cristiano Jeremy Camp, quien ha sido nominado a los Grammy y ha vendido más de 15 millones de copias de sus discos. Pero eso no es todo, la cinta también contará con la participación de Gary Sinise, quien actuará como el padre de KJ Apa. 

EL JARDÍN SECRETO ESTRENA EL 10 DE ABRIL

Nueva adaptación de la novela homónima de Frances Hodgson Burnett de 1910 que narra la historia de Mary Lennox, una niña huérfana de la India que es enviada a Reino Unido con su tío, que vive en una lujosa mansión donde el ambiente es irrespirable en gran parte debido a la ama de llaves.

INVASIÓN ESTRENA EL 6 DE MARZO DEL 2020

La llegada de un extraterrestre dividió a la tierra en “antes” y “después”. Una chica normal, Yuliya Lebedeva, se ve obligada a aceptar el papel de rata de laboratorio, siendo ella la única persona que tuvo contacto con el extraterrestre. Tratando de entender la fuerza que crece dentro de ella, militares y científicos están dividiendo sus sentimientos y emociones en átomos. Los poderes sobrenaturales de Yuliya no son lo único que aterroriza a los extraterrestres. Nuestro planeta se encuentra bajo la invasión y la única forma de ganar este conflicto es seguir siendo humano. Cuando todos están obligados a hacer una elección de la cual depende la salvación de la humanidad, ¿Puede el amor, lealtad y misericordia volverse más fuerte que el despiadado poder de la tecnología alienígena?.

REBELIÓN DE LOS GODINEZ PRÓXIMAMENTE

ZAPATOS ROJOS Y LOS 7 ENANOS PRÓXIMAMENTE

Esta vez, la historia gira en torno a una maldición que ha caído sobre siete vanidosos príncipes y los ha convertido en unas pequeñas y horripilantes criaturas. Por otro lado Blancanieves que no es del todo agraciada, se encuentra un par de zapatillas mágicas rojas que la convierten en una princesa de belleza sin igual. Cuando los enanos y Blancanieves se encuentren, las aventuras y graciosos malentendidos comenzarán, pues los antiguos príncipes, horripilados por su nueva apariencia, buscan desesperadamente volver a su forma original, pero sólo lo lograrán si consiguen un beso de la mujer más hermosa. Zapatos rojos y los siete enanos es una graciosa y conmovedora comedia en la que todos se dan cuenta del verdadero significado de la belleza.

EL PRECIO DE LA VERDAD ESTRENO 28 DE FEBRERO

Un abogado (Mark Ruffalo) descubre un secreto que conecta muertes inexplicables. El culpable: la corporación más grande del mundo. Para exponer la verdad, lo arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida.