Discovery México presenta los destacados para enero 2020 de tus canales favoritos.

Discovery México presenta los destacados para enero 2020 de tus canales favoritos.

28/12/2019 0 Por Arturo Nava

Maratón

Martes de motores | Todos los martes a partir del 7 de enero a las 9:00 PM

Cada semana, una selección de los mejores shows en el Martes de Motores, con episodios de Mexicánicos, Joyas sobre ruedas y los especiales: Herencia mecánica y Motor OAX.

Para ver el promo, pulsa aquí.

Estreno

10 Años menos: Latinoamérica | Martes 28 de enero a las 10:00 PM
10 años menos es un show que convoca a personas de diferentes edades y con historias de vida merecedoras de ser contadas, a pasar por un proceso de transformación estética y personal para llegar a una versión más joven y segura de sí mismas.

Nueva serie

Las aventuras de los Boonie Bears | Estreno 6 de enero a las 11:50 AM
En Pine Tree Mountain, un guía turístico local llamado Vick se enfrenta al mayor desafío de su carrera: ayudar a una muchacha a encontrar al tigre que era su compañero en la infancia. Dos hermanos, Briar y Bramble, se unen al equipo.

Nueva serie

Cintas del crimen | Estreno martes 21 de enero a las 9:20 PM
En esta innovadora serie, las investigaciones de homicidios se desarrollan a través de dramáticas imágenes reales. Cintas del crimen proporciona una perspectiva cercana del caso, al incluir imágenes de la escena del crimen, video de vigilancia y de las salas de interrogatorios.

Nueva temporada

Una gran familia T5 | Miércoles 22 de enero a las 9:45 PM
Los Johnston son una familia de siete miembros que busca, como todas, cumplir sus sueños.  Sin embargo, esta no es una familia común: los siete son enanos.

Nueva serie

El zoológico de San Diego | Estreno lunes 20 de enero a las 9:20 PM

Del productor de “El zoológico del Bronx”, llega esta serie que busca explorar uno de los zoológicos más venerados del mundo.