IT CAPÍTULO DOS – TOMA VALOR PARA REGRESAR

IT CAPÍTULO DOS – TOMA VALOR PARA REGRESAR

21/12/2019 0 Por Arturo Nava

IT Capítulo Dos (IT Chapter Two) llega en DVD y Blu-ray, para revivir el
regreso del malvado payaso Pennywise al pueblo de Derry. El director Andy Muschietti reúne al Club de Perdedores en el lugar donde todo comenzó. IT Capítulo Dos es la conclusión de la cinta de terror más taquillera de todos los tiempos.

La cinta es la secuela de la aclamada película de Muschetti IT (Eso) del 2017, que se convirtió en un éxito de taquilla al recaudar más de $700 millones de dólares a nivel mundial, lo que la situó como una película de culto.

Este 2019, New Line Cinema presentó IT Capítulo Dos, una cinta de Andy Muschietti, producida por Double Dream, Vertigo Entertainment y Rideback Production.

SINOPSIS: 27 años después de que los integrantes del Club de los Perdedores vencieron a Pennywise (Bill Skarsgård), él ha regresado para aterrorizar al pueblo de Derry una vez más. Ahora, ya como adultos, cada uno de los Perdedores ha hecho su vida por su cuenta. Sin embargo, la gente está desapareciendo nuevamente, de modo que Mike (Isaiah Mustafa), el único en el grupo que aún vive en Derry, llama a los demás para que vuelvan. Dañados por la experiencia del pasado, deben confrontar y vencer sus más profundos miedos primero para luego ponerse en el camino de Pennywise ―convertido en un payaso aún más mortífero que el que conocieron― y destruirlo de una vez por todas.

MATERIAL ADICIONAL EN 4K, BLU-RAY Y DVD
El Blu-ray contienen el siguiente material adicional:
 Comentario del Director Andy Muschietti
La edición especial en DVD contiene el siguiente material adicional:
 Detrás de escenas
 Encontrando “Deadlights”