Lanzamientos STARZPLAY Diciembre

Lanzamientos STARZPLAY Diciembre

12/12/2019 0 Por Oscar Velázquez
Dublin Murders
Disponible ahora 
Un thriller psicológico ambientado durante el auge financiero del milenio Celtic Tiger, “Dublin Murders” se centra en  en dos investigaciones de asesinatos dirigidas por los ambiciosos y carismáticos detectives Rob Reilly (Killian Scott de The Commuter, “Ripper Street”) y Cassie Maddox (Sarah Greene de “Penny Dreadful”, “Ransom”). Las víctimas aparentemente no están relacionadas, pero como se descubrirá luego, están unidas por poderosos temas compartidos: los elementos macabros y la naturaleza cruel y despiadada de ambas historias y sus cualidades psicológicas de suspenso.
Los Miserables
Disponible a partir del 12 de diciembre
Los Miserables “es la obra maestra de Victor Hugo y uno de los libros más leídos y queridos de todos los tiempos. Situado en la Francia del siglo XIX, LOS MISERABLES sigue a Jean Valjean (Dominic West de” The Wire “, Tomb Raider), quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa de la prisión totalmente destrozado. Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de  la huérfana Cosette (Ellie Bamber de Orgullo y Prejuicio, Zombies, Nocturnal Animals). 
Mr. Mercedes
Disponible ahora 
Basado en la trilogía más vendida de Bill Hodges por Stephen King, la serie original de AT&T “Mr. Mercedes” cuenta la historia de Brady, un asesino demente que se burla de un policía detective retirado, Hodges, con una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al ex policía a emprender una cruzada privada y criminal para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda atacar nuevamente. 
Pennyworth
Disponible ahora 
La serie original de DC “Pennyworth” sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon –The Imitation Game), un antiguo soldado británico de la SAS -Special Air Service- en sus años veinte, quien forma una compañía de seguridad en el Londres de los años 60, y comienza a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne (Ben Aldridge – Our Girl, Reign, Fleabag. 
The Capture
Disponible a partir del 2 de enero
Thriller de conspiración de seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En esta “era post-verdad”, ¿podemos creer realmente lo que vemos?
Power Temporada 5
Disponible a partir del 12 de enero 
“Power”, del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson y el creador del show Courtney Kemp, cuenta la historia sobre la peligrosa alianza de James “Ghost” St. Patrick con el ex compañero de drogas Tommy Egan y el enemigo Kanan Stark. Mientras Ghost llora la muerte de su hija, busca venganza. Pero su búsqueda de sangre amenaza su legado legítimo. A medida que los federales se acercan a desenmascarar su verdadera identidad, Ghost debe permanecer atento a sus detractores.
Miami Vice
Disponible apartir del 16 de diciembre
Los detectives de narcóticos Crockett y Tubbs siguen la pista de dos federales asesinados junto con un informante.
Twilight Breaking Dawn Primera Parte 
Disponible ahora 
Drama de fantasía protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Después de regresar de su luna de miel, Bella y Edward se sorprenden al descubrir que están esperando un bebé. Las cosas pronto empeorarán, ya que el embarazo pone en riesgo la salud de Bella y la manada de lobos, que ven al niño por nacer como una amenaza, que crean un complot para asegurarse que no llegue a la edad adulta.
Hunger Games Mockingjay Primer Parte
Disponible ahora 
Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), es rescatada por los rebeldes y llevada al Distrito 13 después de destruir a los juegos del Hambre para siempre. Bajo el liderazgo de la presidenta Coin (Julianne Moore) y Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman), Katniss extiende sus alas y se convierte en Sinsajo, el simbólico líder de la rebelión. Pero el presidente Snow tiene sus propios planes para ella y sus seres queridos.