Combate SPACE Andy Ruiz Jr. VS Anthony Joshua: La Revancha

Combate SPACE Andy Ruiz Jr. VS Anthony Joshua: La Revancha

09/12/2019 0 Por Lalo Olivares

Escrito por: Alejandra Figueroa

El sábado 7 de diciembre se llevó a cabo la pelea de Andy Ruíz vs Anthony Joshua en el estadio Diriyah Arena.

Para disfrutar de la esperada revancha como se debe Combate SPACE, nos invitó a disfrutar de la transmisión en vivo en el Hotel Fiesta Americana Reforma.

El evento tuvo como anfitrión al conductor Iñaki Álvarez (Ya Párate) al igual que invitados como Virginia Ramírez(Televisa Deportes), Iván Arana (Me quedo contigo), Viviana Michel (Jugadora profesional del Club AméricaFemenil), entre otros.

La previa de la pelea estuvo acompañada de dinámicas para amenizar el evento. Se encontraba la zona de La pera, donde tenías que golpearla manteniendo los brazos en alto durante tres minutos, la cual fue un éxito ya que hubo muchos participantes, los suficientes para realizar una final y así obtener un ganador, el cual se llevaría como premio un cinturón similar a los de la pelea.

Por otro lado, estaba la zona donde tenías que vestirte como todo un buen boxeador, con guantes, shorts y tu bata para hacer la entrada triunfal y que te tomaran una excelente foto. Las fotos tomadas en el evento podían ser publicadas en Instagram con las etiquetas #COMBATESPACE y #RUIZJOSHUA2 para así salir en una maquina impresora de fotografías instantáneas y llevártelas a tu casa de recuerdo.

Todo esto estuvo acompañado de un buffet con bebidas, alimentos y postres para todos los gustos. A pesar de que la pelea no resultó como esperábamos, el evento lo fue. Lleno de diversión y de actividades para pasar más que un excelente rato.