FANTASÍA Y ACCIÓN LLEGAN A SPACE CON DOS NUEVOS ESTRENOS

FANTASÍA Y ACCIÓN LLEGAN A SPACE CON DOS NUEVOS ESTRENOS

27/11/2019 0 Por Oscar Velázquez

La fantasía y los cuentos esconden leyendas excitantes, pero la venta de armas en un territorio hostil puede ser una aventura aún más intensa. Nada mejor que proponer dos estrenos en SPACE para cerrar el mes sin excusas de aburrimiento. En noviembre, SPACE presenta: El cazador y la reina del hielo y Amigos de armas, dos películas que reúnen seductoras historias con actores que no sólo derrochan talento, sino que aseguran unos cuántos fanáticos pegados a la pantalla.

Había una vez un cuento que escondía una leyenda excitante. El miércoles 27 de noviembre, a las 22.30 horas, la consigna será adentrarse en aquellas historias donde la imaginación de muchos encuentra una representación en relatos llenos de magia, héroes, villanos y realidades asombrosas. El cazador y la reina del hielo es la segunda entrega de la seductora saga de Blancanieves y el cazador, que desata una historia de rabia, misterio y pasión. El cielo está cada vez más oscuro en una tierra de reinas, enanos, soldados y traidores. Una hechicera malvada desata su furia y descubre sus poderes. Y una guerrera y su cazador lo desafían todo. Traicionada por su hermana Ravenna, Freya viaja al norte y forma un ejército de cazadores que tienen prohibido enamorarse. Cuando Eric y la guerrera Sara rompen esta regla, Freya, furiosa, hará lo que sea para detenerlos. Es tiempo de lucha, tiempo de belleza, tiempo de coraje con Chris Hemsworth (Thor), Charlize Theron (Mad Max: Furia en el camino), Emily Blunt (Al filo del mañana), Jessica Chastain (X-Men: Dark Phoenix) y Nick Frost (Muertos de risa).

Todos necesitamos ganarnos la vida: obtener un empleo, trabajar todos los días, llevar la paga al hogar. El jueves 28 de noviembre, a las 22.11 horas, un vendedor de colchones en bancarrota y su mejor amigo inician un nuevo emprendimiento. Van a trabajar para el gobierno. Y van a viajar a Afganistán para venderles armas de guerra a los aliados estadounidenses. Amigos de armas se mete en el mercado de los armamentos en una cinta inspirada en hechos reales, arrolladora y cínica, que lleva a dos tipos comunes a responder la pregunta: ¿tiene sentido jugarse el pellejo si la recompensa es un cheque de 300 millones? Es que el Pentágono paga muy bien. Y es un empleo casi como cualquier otro. Con Milles Teller (Los 4 fantásticos), Bradley Cooper (Francotirador), Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y Kevin Pollak (Los sospechosos de siempre).