PREMIERE EL LIBRO DE LA SELVA EN SPACE

PREMIERE EL LIBRO DE LA SELVA EN SPACE

23/11/2019 0 Por Oscar Velázquez

Es probable que al escuchar el nombre El libro de la selva inmediatamente pienses en la versión animada de Disney, que hasta el día de hoy sigue siendo un clásico. La historia marcó a muchos en su infancia, tanto así que el 2016 se creó su versión real combinada con elementos de animación en CGI. Revive la magia junto a Mowgli durante el Especial un Fin de Semana Salvaje de SPACE el 23 y 24 de noviembre, a las 22:45 horas (MEX), y a las 18:54 horas (MEX), respectivamente.

La película, basada en el libro con el mismo nombre, trata la historia de un niño que es abandonado en la selva. Mowgli es rescatado por una familia de lobos, entre ellos su protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Con sus enseñanzas, el niño es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva.

Sin embargo, todo se dificulta con la llegada del peligroso Shere Khan, un temible tigre. El animal, resentido por las heridas que le han dejado otros hombres, se ha prometido eliminar toda la amenaza humana en su hogar. Lo que deja a Mowgli entre la espada en la pared, y se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su corta vida.

Es ahí cuando el pequeño niño tendrá que enfrentarse ante un arriesgado y fascinante viaje lleno de aventuras y autodescubrimiento, para regresar junto a su familia animal. Pero Mowgli no estará solo, sino que lo acompañaran la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora de él, y el despreocupado y entretenido oso Baloo. En el recorrido, conocerá a otros personajes como Kaa, una serpiente con malas intenciones, o al embaucador Rey Louie.

La nueva adaptación de El Libro de la selva es dirigida por Jon Favreu, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man. Mowgli es interpretado por el joven debutante Neel Sethi, y las voces en la versión original están interpretadas por los actores Bill Murray (Moonrise Kingdom, Bienvenidos a Zombieland) como Baloo, Ben Kingsley (El desafío, La invención de Hugo) como Bagheera, Idris Elba (Vengadores: La era de Ultrón, Mandela: Del mito al hombre) y como Shere Khan, Scarlett Johansson (Matchpoint).

Disfruta de la premiere de El libro de la Selva el 23 y 24 de noviembre, a las 22:45 horas (MEX), y a las 18:54 horas (MEX), respectivamente.