LA MALDICIÓN DEL PEREGRINO LLEGA A  INTO THE DARK

LA MALDICIÓN DEL PEREGRINO LLEGA A INTO THE DARK

21/11/2019 0 Por Arturo Nava

En Into the Dark las festividades suelen ser un caldo de cultivo para que asomen las historias más oscuras, terroríficas y apocalípticas que se pueden imaginar. Mientras la familia y los amigos celebran, hay almas poseídas que preparan venganzas, maquinan cómo infligir dolor o se alistan para causar miedo de todas las formas posibles. Para ellos no hay feriados, porque en esos días salen a hacer su trabajo y causar el pánico en el momento que sus víctimas están con la guardia baja y no saben todo lo que está por ocurrirles. En noviembre, SPACE estrena un nuevo episodio de Into the DarkLa Maldición del Peregrinoel viernes 22 de noviembredesde las 22.30 horas.

La Maldición del Peregrino (Pilgrim) está inspirada en hechos reales y se enmarca en las celebraciones del Día de Acción de Gracias. Junto con preparar el tradicional pavo relleno, el puré de papas, la ensalada de ejotes y el pie de calabaza para el postre, la señora Anna Baker decide hacer algo distinto e invitar a un actor vestido de peregrino para que interprete su papel y ayude a su familia a recordarles el privilegio que tienen y ayudarles, así, a unirse más. Hasta ahí, toda marcha como una velada ideal, pero cuando el actor se niega a abandonar su personaje, la familia Baker aprenderá de primera fuente que tener demasiada gratitud, a veces, puede ser un problema.

La película cuenta con la actuación de Kerr Smith (Riverdale), Reign Edwards (Snowfall), Peter Giles (Man Seeking Woman), Courtney Henggeler (Cobra Kai), Taj Speights (Grey’s Anatomy) y Antonio Raúl Corbo (Broke).