SPACE presenta el tercer episodio de: Parrilleros ¡En busca del fuego perfecto!

SPACE presenta el tercer episodio de: Parrilleros ¡En busca del fuego perfecto!

15/11/2019 0 Por Arturo Nava

En el episodio anterior, el chef Toño De Livier conquistó a la audiencia retando a sus contrincantes a preparar la mejor carne para uno de los platillos consentidos de la vida nocturna: las famosas hamburguesas.

Este tercer episodio, que se presentará el domingo 17 de noviembre por SPACE, llevará al chef y a todo su equipo a trasladarse a Monterrey, ciudad en donde la carne es parte de la identidad del estado. Esta travesía, solo para encontrar al mejor parrillero del país.

En esta ocasión la sede en donde se llevará a cabo el tercer desafío es el emblemático Mirador del Obispado.

A los mexicanos además de que nos encanta ponerle chile a todo, porque enchilarnos nos resulta un placer, también disfrutamos de agregar un ingrediente especial a muchos de nuestros platillos, desde tacos y enfrijoladas, hasta tortas y más: el chorizo, ¡Nos encanta ponerle chorizo a todo! En este capítulo, el Chef Toño de Livier emprenderá la búsqueda del mejor Parrillero de la Sultana del Norte en lugares insospechados, ¿Buscará en un mercado? ¿Irá a algún bar o a una cantina local? ¿Se paseará por algún barrio emblemático en Monterrey? ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Desde el primer episodio, los participantes entran en la dinámica de contar sus historias con la parrilla frente a las brazas en donde cocinarán su mejor receta para desafiar al chef; además podrás ver el proceso de selección de los ingredientes para hacer sus preparaciones con el protagonista del capítulo: el chorizo.

No dejes de seguir este capítulo a través de la señal SPACE para descubrir juntos quién será el vencedor de este reto y demostrar quién es el mejor Parrillero de Monterrey

Dinámica del programa

Cada episodio comenzará con una divertida aventura por la carretera, donde se realizará una incansable búsqueda por encontrar el sabor local y a los mejores chefs de la región. De esta manera, en primera instancia se desarrollarán épicas batallas entre tres parrilleros amateurs locales.

El ganador de esta etapa tendrá el honor de desafiar a Toño De Livier en la preparación de una deliciosa parrillada, utilizando una receta local. Este último duelo será una verdadera degustación a ciegas, donde diez comensales locales (familiares y amigos del cocinero local), elegirán el mejor plato, y así se establecerá al mejor parrillero de la ciudad. ¿Quién ganará?

El host del programa

Natural de Mexicali, Antonio Toño De Livier es un verdadero ciudadano del mundo que ha desarrollado su carrera profesional en los EEUU, en plazas gastronómicas como California y Boston. Allí se especializó en cocina americana, italiana y china, integrándoles su impronta mexicana, particularmente Oaxaca, su fuente de inspiración.

Gracias a su siempre alegre y dispuesto carácter dentro de los fogones, De Livier ha tenido la oportunidad de cocinar junto con grandes estrellas de la música como el vocalista de U2Bono. Además, “Toño”ha recibido diversos premios en reputados restaurantes en el norte y centro del país.