RESEÑA – SR. LINK

RESEÑA – SR. LINK

11/08/2019 0 Por Lalo Olivares

Reseña Sr link

Se link es la típica historia del grupo de personas que conoce a un ser monstruoso y se lanzan en una aventura para encontrar su hogar, pero lo interesante de esta película, es que añade varios giros a la historia; algunos poco sorprendentes y otros que te dejarán satisfecho.

El sr link es el eslabón perdido, último en su especie, la gente lo conoce como pie grande y el señor Lionel es el aventurero que está determinado a probar su valía y hacer crecer su reputación, juntos emprenderán un viaje lleno de aventuras y risas, que podría parecer que ya conocemos, pero que se guarda sus momentos sorprendentes.

La historia, como ya lo mencioné, tiene una premisa muy vista, no parte de nada nuevo, así que se basa en sus personajes para hacerla brillar, lo cual le sale bastante bien, ya que tiene tintes de humor y acción que se disfrutan bastante.

Seguiremos viendo este tema de que “las personas normales son los verdaderos monstruos” pero no se queda ahí, ya que también existen de varios tipos, eso le agrega un repulsivo para que los más pequeños entiendan el mensaje de una manera menos lineal.

En conclusión:
Una película que no es muy ambiciosa, pero que sabe aprovechar lo que tiene y que no teme contar su propia versión de algo que creíamos haber visto. No será la mejor película de animación de este año, pero es una muy buena opción para verla en familia.

Estreno en México: Noviembre 8, 2019