RESEÑA – JUGANDO CON FUEGO

RESEÑA – JUGANDO CON FUEGO

08/11/2019 0 Por Lalo Olivares

Reseña Jugando con fuego

John Cena hace su regreso al mundo del cine en una producción de nickelodeon, con una comedia de la subcategoría conocida como sitcom, que se basa en hacer reír mediante situaciones inverosímiles y apelando al ridículo.

Jugando con fuego cuenta la historia de Jake, un Aerobrigadista y su equipo de rescate, que por azares del destino, se encuentran a tres niños, que después de ser rescatados, deberán quedar bajo el cuidado temporal del cuerpo de rescate, presentándonos situaciones chuscas y choque de personalidades.

La premisa es algo sumamente conocido ya, sobretodo en películas infantiles de este estilo, la historia trata de contarnos cómo la redención puede darse aún en buenas personas que lo único que necesitan, es abrir su corazón y no cerrarse a las posibilidades. Lamentablemente, todo eso pasa a un segundo plano, al estar enfocados la mayor parte del tiempo en desarrollar situaciones cómicas y chistes fáciles sin importar lo ridículos que sean. No busca profundizar en ninguna de las subtramas que presenta, ya que se manejan como un mero pretexto para situaciones que nos llevarán a otro capítulo en el que sucederá algo supuestamente gracioso y así varias veces durante toda la película; tanto así que al final ni siquiera recordaban cual era la principal motivación de Jake.

Una película sumamente predecible, con una trama repetitiva y que no cuenta nada nuevo, con personajes cliché que, o son molestos o son olvidables. Una cinta para toda la familia que solamente disfrutarás si la comedia simple de caídas, pedos y niños traviesos es lo tuyo, porque si no lo es, mejor evítala, no te perderás nada relevante o entrañable. Mejor espera a que llegue a un formato casero.

Estreno en México: 8 de noviembre 2019