En el sexto episodio de Bronco, la serie, Lupe recibe una buena y una muy mala

En el sexto episodio de Bronco, la serie, Lupe recibe una buena y una muy mala

28/10/2019 0 Por Oscar Velázquez

No cabe duda que Bronco, la serie, la cual transmite TNT, sigue dando mucho de qué hablar y cada episodio ganando más televidentes, así que por favor ¡Mírenla, mírenla, mírenla!, ya que la historia vive sus mejores momentos todos los martes a las 10:30 pm.

Todo parecía ir miel sobre hojuelas con Bronco, ya que la fama les sonríe a todo lo que da para el grupo, sin embargo, Fermín sigue dando muestras de su ambición y malos tratos con Lupe.

Para el sexto episodio de la exitosa bioserie, que podrá disfrutarse el próximo martes 29 de octubre, Lupe pisará un hospital, donde recibirá una noticia, Ramiro sigue dando mucho de qué hablar y no precisamente por su desempeño en el escenario. Apodaca Música y Entretenimiento inaugura oficinas de lujo en la Ciudad de México y Bronco es nominado en varias categorías en los Premios Lo Nuestro, pero Lupe sufre una terrible humillación.

Esta súper coproducción de Turner Latin AmericaPlataforma y Comarex, basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco” de Lupe Esparza, cuenta con las actuaciones de Luis Alberti, Yigaell Yadin, Baltimore Beltrán, Pablo Astiazarán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda, Florencia Ríos y Javier Escobar.

Si los quisiste una vez y les entregaste el corazón, lo volverás a hacer disfrutando la historia de superación y éxito de uno de los grupos más importantes de la música regional mexicana. Recuerda, todos los martes por TNT.

Bronco la serie, continúa su transmisión por las pantallas de TNT todos los martes a las 10:30 pm.

También ya se encuentra disponible por Claro Video.

Repeticiones:

  • Miércoles a las 8:30pm
  • Viernes a la medianoche
  • Sábados a las 6pm
  • Domingos a las 7pm
  • Lunes a las 9.30pm