COMBATE SPACE presenta  el Especial Canelo: Fe, ilusión y decisión

COMBATE SPACE presenta el Especial Canelo: Fe, ilusión y decisión

28/10/2019 0 Por Oscar Velázquez

Combate SPACE (#CombateSPACE) presenta el Especial Canelo: Fe, ilusión y decisión, una nueva producción SPACE Original dedicada a la mayor estrella del boxeo actual, Saúl “Canelo” Álvarez, quien próximamente irá en busca de un nuevo hito en su carrera, cuando dispute el título Mundial mediopesado OMB ante Sergey Kovalev.

El estreno de Canelo: Fe, ilusión y decisión será el lunes 28 de octubre en el canal de YouTube de SPACE (http://www.youtube.com/canalspacetv) y el martes 29 de octubre en la pantalla del canal a las 10p.m. (MEX). Repite: jueves 31, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 (ver agenda).

De Guadalajara para el mundo… Además de recoger de forma directa la palabra de sus máximos protagonistas (Álvarez y Kovalev), este material exclusivo de 45 minutos de duración aporta los testimonios de personalidades como Eddy y Chepo Reynoso, ambos pilares fundamentales del Team Canelo; así como imágenes de las últimas peleas de “Canelo”.

“Sé que va a ser la pelea más complicada de mi carrera, quiero coronarme con un cuarto título, darle ese placer a mis entrenadores, a mi equipo, a mi familia y a mi gente. Yo puedo llegar a donde yo quiera, mi mentalidad es llegar a lo más grande.” señaló Saúl Canelo Alvarez. Por su parte Eddy Reynoso destaca en el especial, “Él va por muy buen camino para ser uno de los mejores boxeadores de México, una leyenda.”

Con un palmarés de nueve títulos mundiales en tres divisiones, en 2018 Álvarez se convirtió en “el deportista mejor pagado del mundo”. Actualmente ostenta los cinturones del campeón mundial mediano (CMB, AMB) y supermediano AMB.

Como es tradición, la próxima pelea del “Canelo” se verá en vivo para toda Latinoamérica y el Caribe por la pantalla de Combate SPACE, con difusión en live streaming. La cita será el sábado 2 de noviembre: Saúl Álvarez vs. Sergey Kovalev, a 12 asaltos por el título Mundial mediopesado OMB. Próximamente se darán a conocer el horario y la cartelera completa.

De alzarse con una victoria frente a “Krusher” Kovalev, el tapatío no solo conquistaría el décimo cinturón mundial de su carrera, sino que se sumaría al exclusivo lote de mexicanos que componen Erik “El Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “Travieso” Arce, el de campeones mundiales en cuatro divisiones.