La séptima y última temporada de The Mentalist llega a TNT Series

La séptima y última temporada de The Mentalist llega a TNT Series

11/04/2019 0 Por Oscar Velázquez

Patrick Jane (Simon Baker) observa, escudriña por los rincones, levanta algunos objetos, se agacha y mira a distancia la escena del crimen. Hace algunos razonamientos en voz alta, confunde un poco a quienes están escuchándolo y no espera respuesta de nadie. Incluso puede darse el gusto de dejar a alguien en ridículo o dejar en evidencia su pobreza mental. Pero en el fondo sólo gana tiempo para inferir lo que ocurrió en la escena del crimen, porque si algo ha ocurrido todos estos años con ese talento, innato es haber alcanzado la perfección del proceso. TNT Seriespresenta la séptima y última temporada de The Mentalist, de lunes a viernes, desde el 15 de abrila las 21.30horas.

Durante seis temporadas, Patrick Jane tenía una obsesión llamada Red John. En la sexta entrega el encuentro por fin se hizo realidad y Patrick no tuvo problemas en hacer justicia a la muerte de su esposa e hija, aunque eso le significara ser perseguido por el FBI. Ahora el escenario parece cambiar y su alto poder deductivo es apetecido por el mismo organismo investigativo para trabajar de tiempo completo.

Así, la séptima entrega tendrá a Patrick Jane de vuelta en los grandes casos y en la resolución de escenarios complejos, siempre con el encanto que es su sello personal, aunque pueda sacar de quicios a sus superiores. Pero no será el único tema que deberá resolver: sus sentimientos hacia Teresa Lisbon (Robin Tunney) necesitan ser encausados hasta un cierre que deje a todos felices, aunque aparezca un nuevo asesino serial que ponga en riesgo todo lo que han construido.

Además de la séptima temporada, TNT Series presentará durante todo el mes diversas rotaciones de las temporadas uno, dos, cinco y seis, porque resolver crímenes es conseguido por muchos, pero sólo Patrick Jane puede hacer del ejercicio un arte.

TNT Series presenta la séptima y última temporada de The Mentalist, de lunes a viernes, desde el 15 de abril, a las a las 21.30 horas.