Abril en TNT: Ficción, acción e historias fantásticas teñirán la pantalla de emociones

Abril en TNT: Ficción, acción e historias fantásticas teñirán la pantalla de emociones

11/04/2019 0 Por Arturo Nava

Si disfrutas de sumergirte en grandes aventuras llenas de magos, reinas malvadas, conejos que hablan, robots y un hotel dirigido por Drácula, entonces no puedes dejar de ver TNT Family este mes, con películas para toda la familia como Hotel Transylvania, Alicia en el País de las Maravillas, Grandes Héroes y la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. A partir del sábado 6 de abril, todos los sábados, a las 20:00 horas.

TNT Adventure, por su parte, ofrece películas con héroes como protagonistas de grandes historias. Desde Adam Sandler en Golpe bajo: El juego final, como quarterback de un equipo de fútbol americano en la cárcel; Andrew Garfield como El Sorprendente Hombre Araña, quien deberá resolver la desaparición de sus padres; pasando por Christian Bale en Batman: El Caballero de la Noche Asciende, que deberá enfrentarse a Tom Hardy como un terrorista llamado Bane; para terminar con Daniel Radcliffe, quien deberá afrontar la delgada línea de la vida y a muerte frente a Lord Voldemort en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2. Únete a ellos todos los sábados del mes de abril a partir de las 22:00 horas.

Para aquellos que quieran agregarle una pizca de acción a sus días en abril, TNT Nitro los sorprenderá. Adrenalina, negocios turbios, disparos y mucho suspenso es lo que despertará Scarlett Johansson como Lucy; sumado a un escuadrón de elite que se verá en peligro luego de haber dado con un botín de millonario que capturaron y pertenecía a una banda de narcotraficantes en Sabotaje, junto a la huida de Mad Max junto a Furiosa de un señor de la guerra en Mad Max: Furia de Titanes. La sed de venganza se hace sentir en Venganza Letal y Constantine, luego de trágicas muertes que dejan a los protagonistas sin compasión. Y, finalmente, los asesinos japoneses profesionales estarán presentes en Asesino Ninja, El último Samurai y el monstruo nipón Godzilla, que se enfrentará a grandes enemigos que atentan contra la humanidad. No te las pierdas todos los jueves a las 22:00 horas, con repeticiones los sábados luego de TNT Adventure.

Por último, TNT Megafilm presenta una fusión de humor, aventuras a mundos desconocidos y “super-enfrentamientos”. El famoso oso Ted vuelve con su segunda parte para hacerte reír hasta las lágrimas. A su vez, Alegría junto a Tristeza deberán encontrar el camino de regreso al cuartel para volver todo a la normalidad en la vida de Riley en Intensa-Mente; mientras que dos superhéroes se enfrentarán llevados por su afán de poder en Batman V Superman: el origen de la justicia. Finalmente, una historia basada en hechos reales con Moby Dick como estrella del relato, llevará a un grupo de marineros a una asombrosa aventura en En el corazón del mar. Todos los domingos a las 22:00 horas, con repeticiones los martes a las 22:00 horas, ponte cómodo para disfrutar de una excelente maratón que TNT tiene para ti.