RESEÑA -LUCHANDO CON MI FAMILA

RESEÑA -LUCHANDO CON MI FAMILA

15/03/2019 0 Por Lalo Olivares

“¿Sigues tus sueños, o los de alguien más? La emotiva historia de Paige, que nos enseña a aprovechar aquellas oportunidades únicas y no dejarnos llevar por las apariencias. Entretenida, emotiva, pero sobre todo, poderosa”

Saraya es una chica de Norwich, Inglaterra, proveniente de una familia de luchadores, la cual ha crecido prácticamente toda su vida al rededor de un ring de lucha, esto la llevará a alcanzar lo más alto, aunque signifique lastimar a su hermano y pelear hasta la última gota por la gloria.

Para comenzar debemos saber que esta es una historia basada en hechos reales, pero que no se enfocará en toda la carrera de Paige, sino desde la época en la que luchaba en su pueblo natal con su familia, hasta que logra llegar hasta la WWE, que es lo que los luchadores consideran la cima de este deporte. Pero no todo será sencillo, ya que no sólo basta el talento para que te tomen en cuenta, se trata de tener ese algo especial que te haga destacar del resto.

Siguiendo esta premisa, la película comienza presentándonos a los personajes de manera directa, n seguida sabemos que los mueve, que los apasiona y cuáles son sus objetivos en la vida, por lo cual, no será complicado empatizar con sus deseos… pero es por esto mismo que la cinta se toma su tiempo en empezar con la trama principal, ya que llega a sentirse un poco pesado y lento de momentos, pero es el humor bien manejado el que termina por hacerlo agradable y pasadero.

A pesar de que los hechos no estén 100% apegados a lo que en realidad sucedió, puedes sentir esa energía que proyectan los actores al momento de interpretar momentos clave en la historia de esta luchadora, quien junto a su hermano, nos regalarán los momentos más emotivos de toda la película; Lo cual nos lleva al mensaje que es el no fiarse de las apariencias y apoyar a tus seres queridos a pesar de que parezca que tú deberías estar ocupando un lugar que sentías, era tuyo.

Luchando con mi familia es una historia real, que los fanáticos ya conocen, aunque no a fondo, y aunque no seas conocedor de este deporte lograras encontrar una anécdota de superación incomparable, ya que, conozcas o no, los hechos que sucedieron en la realidad, hay momentos agregados de drama y comedia que son el punto álgido de la historia de esta persona que ha sobrevivido a muchas caídas y golpes tanto físicas como emocionales. Película recomendada. ??