Into the Dark: Los fantasmas del pasado te atormentarán

Into the Dark: Los fantasmas del pasado te atormentarán

06/03/2019 0 Por Oscar Velázquez

En marzoSPACE presentará el estreno de la tercera película de su ciclo Into The DarkThe Treehouse (La Casa del árbol). El viernes 8 a las 10:30 pm. Repetición: Viernes 15jueves 21 28.

El elenco de esta producción lo encabezan Jimmi Simpson (Westworld, Black Mirror, House of Cards), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Sophia Del Pizzo (The Amityville Asylum) y Sutton Foster (Younger).

Peter Rake, chef prestigioso y toda una celebridad mundial (Simpson), regresa a la propiedad familiar en la campiña en busca de algo de calma, tras ver expuesta su intimidad en un escándalo mediático de proporciones. Sin embargo, en ese escenario bucólico, los fantasmas del pasado se le aparecerán para atormentarlo y cobrarse viejas deudas. Pronto se dará cuenta de que el lugar de una mujer es siempre aquel que ella misma elija tomar.

Sobre Into The Dark

Into The Dark es una antología de 12 películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror, donde se pone al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras. Into The Dark fue producido para SPACE Original por Blumhouse Productions, del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos los reconocidos Get OutActividad ParanormalLa PurgaInsidious, Happy Death Day y Sinister.

Into The Dark: The Treehouse (La Casa del árbol)

  • Viernes 8 de marzo – 10:30 pm.
  • Viernes 15 de marzo – Pasada la medianoche
  • Jueves 21 de marzo – Pasada la medianoche
  • Jueves 28 de marzo – 10:30 pm

No te pierdas por SPACE la nueva entrega de la antología Into The Dark. En marzo: The Treehouse (La casa del árbol). Estreno: Viernes 8.

Otras emisiones: Viernes 15, jueves 21 y 28.