EN MARZO, DISNEY JUNIOR CELEBRA EL “MES PRINCESAS” CON EL ESTRENO DE MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

EN MARZO, DISNEY JUNIOR CELEBRA EL “MES PRINCESAS” CON EL ESTRENO DE MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

06/03/2019 0 Por Oscar Velázquez

En marzo, Disney Junior celebra el Mes Princesas con historias emocionantes, protagonizadas por las Princesas favoritas de todas las generaciones. Los festejos comienzan con el estreno el sábado 9 de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, que estará acompañado del primer adelanto de Nivis: Amigos de Otro Mundo, la esperada nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica que llegará a la pantalla en 2019. Las celebraciones también incluyen un especial de FROZENUNA AVENTURA CONGELADA el sábado 16 y maratones de las mejores películas de Princesas a lo largo del mes.

El sábado 9 a las 20:00 llega por primera vez a la pantalla de Disney Junior MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, la exitosa película de 2016 de Walt Disney Animation Studios sobre las aventuras de la valiente hija del jefe de una aldea que decide ponerse a prueba y salvar a su pueblo. Cuando su isla se ve amenazada por una fuerza destructiva, Moana se lanza al mar para corregir un gran error del pasado, encontrando en su travesía las respuestas que ha estado buscando toda su vida.

Por otra parte, el sábado 16 a las 10:00, las celebraciones del Mes Princesas continúan en el reino de Arendelle con la emisión de FROZENUNA AVENTURA CONGELADA, seguida de los cortos Frozen Fever, Lego Frozen: Luces mágicas y Olaf: Otra aventura congelada de Frozen.

Además, todos los sábados de marzo a las 12:30 se podrá disfrutar de las mejores películas de Princesas: el sábado 2 se emiten ALADDÍN, EL REGRESO DE YAFAR Y ALADDÍN Y LOS 40 LADRONES; el sábado 9 llegan LA PRINCESA Y EL SAPO, LA BELLA DURMIENTE, ENREDADOS y FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA; el sábado 23, la cita es bajo el mar para ver LA SIRENITA, LA SIRENITA 2: REGRESO AL MAR y LA SIRENITA 3: LOS COMIENZOS DE ARIEL; por último, el sábado 30 llega Elena de Avalor: Canto de sirenas. A lo largo del mes, además, los pequeños fans del canal podrán disfrutar de nuevo episodios de la exitosa serie animada Elena de Avalor.