EL LEGADO DE “THE BIG BANG THEORY” ESTÁ GARANTIZADO CON “YOUNG SHELDON”

EL LEGADO DE “THE BIG BANG THEORY” ESTÁ GARANTIZADO CON “YOUNG SHELDON”

26/02/2019 0 Por Oscar Velázquez

Si bien The Big Bang Theory se despide de la pantalla de Warner Channel en mayo, el spin-off de Sheldon Cooper, Young Sheldon, tiene aseguradas las temporadas 3 y 4 para sus fanáticos. Young Sheldon, creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, fue ambientada en 1989 y cuenta la infancia de Sheldon Lee Cooper durante su incorporación al instituto con tan solo 9 años y la relación con los miembros de su familia.

Para el joven Sheldon Cooper (Iain Armitage), no es fácil crecer en el Este de Texas. Ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano, se llevan el protagonismo. Así que, mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

Su padre, George (Lance Barber), lucha para hacerse una carrera como entrenador de un equipo de fútbol americano de instituto y también para ser el padre de un niño al que no entiende. La madre de Sheldon, Mary (Zoe Perry), protege y anima a su hijo en una ciudad en la que el chico no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie (Montana Jordan), intenta destacar en el instituto, pero resulta difícil ser popular cuando te toca compartir clase con tu hermanito “súper dotado” de nueve años.

Por último, la melliza de Sheldon, Missy (Raegan Revord), que a veces resiente el exceso de atención que recibe su hermano, siempre termina por ser la única persona que le dice a Sheldon las cosas como son.

 Es así como Sheldon Cooper continuará llenando de risas y excentricidades a todos sus fanáticos, todos los lunes a las 21.30 horas por Warner Channel.