RESEÑA – SLENDERMAN

RESEÑA – SLENDERMAN

agosto 24, 2018 0 Por Arturo

¿Sony logró una adaptación fiel a la crepypasta original?

La respuesta es no, Slender man un hombre representado por ser de piernas y brazos muy largos, delgado, vestido de traje y sin rostro, se origino en un portal en 2009, por Victor Knudsen, tomo tanta importancia que se empezó a convertir en un personaje que del mito salto a la creencia de que realmente existía! 
Basado en esta historia el filme de Slender Man dirigido por Sylvain White, cuenta la historia de cuatro chicas que comienzan a investigar sobre una criatura sobrenatural llamada Slender Man.

Cuando una de ellas desaparece, comienzan a darse cuenta que este ente en realidad es real y una amenaza, por ende el va a ir tras ellas.

Definitivamente si a ti te gustan las películas de terror, esta, no es tu película, los personajes no logran desarrollarse, los abusos de CGI, son de risa, muy mal realizados, los sustos son inexistentes, abusan demasiado de los ruidos que pondrían generar alguna tensión, demasiado predecible y secuencias mal logradas.

Si eres fan del personaje y quieres ir por puro morbo, ve a verla, y si solo buscas una película por qué no tienes nada mejor que hacer esta es tu cinta!

-Paola