LOS TIPOS MALOS LLEGAN EN FORMATO CASERO

LOS TIPOS MALOS LLEGAN EN FORMATO CASERO

28/07/2022 0 Por Oscar Velázquez

Nadie ha fallado tanto en intentar ser bueno como “Los Tipos Malos”. En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la serie de libros más vendidos del New York Times, un grupo criminal de crackers de animales forajidos que están a punto de intentar su estafa más desafiante hasta el momento: convertirse en ciudadanos modelo.

Nunca ha habido cinco amigos tan infames como “Los Tipos Malos”: el astuto carterista Mr. Wolf el ladrón de cajas fuertes Mr. Snake, el maestro del disfraz Mr. Shark, el “músculo” de fusión corta Mr. Piranha y la experta hacker de lengua afilada Ms. Tarantula, también conocido como “Webs”.

Pero cuando, después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla finalmente es atrapada, el Sr. Wolf negocia un trato (que no tiene intención de cumplir) para salvarlos a todos de la prisión: “Los Tipos malos” se irán bien.

Información técnica:
Fecha de venta: 15 de julio de 2022
Idiomas / Subtítulos: inglés, checo, portugués y español latinoamericano
Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1) y checo.

Características adicionales en Blu-ray ™ y DVD:
• Escenas eliminadas, Bloopers
• Ideando el plan: Realización de los Tipos Malos
• Reuniendo al equipo
• Hora del show
• Leyendo el reparto
• ¡Desde el estudio de dibujo y más!