RESEÑA – THOR: LOVE AND THUNDER ❤️➕⚡️

RESEÑA – THOR: LOVE AND THUNDER ❤️➕⚡️

06/07/2022 0 Por Lalo Olivares

El dios del trueno está de vuelta! Larga ha sido la espera desde la última película en solitario de Thor, muchos acontecimientos han pasado y estamos listos para verlo una vez más.

El público y fanáticos de este personaje se vieron divididos con la anterior película Thor: Ragnarok al cambiar completamente de tono, siendo ahora mucho más colorida y con más chistes. Unos la amaron y otros la odiaron, pero todos están de acuerdo en que el cambio le vino bien al personaje.

La historia continúa los acontecimientos directos de Avengers: Endgame, en el cual, Thor se iba a viajar por el espacio con los guardianes de la galaxia y Valquiria se quedaba en la tierra para gobernar Nuevo Asgard. Ahora con Thor viviendo nuevas aventuras, descubre que su vida sin las personas que quiere se ha vuelto vacía y el destino se encargará de juntarlo con un antiguo amor que ha vuelto más fuerte que nunca. También se nos introduce Gorr, un ser con un profundo desprecio y rencor por los dioses del universo que se ha hecho con una espada capaz de asesinarlos a todos.

De inicio a fin nos encontraremos con momentos emotivos, acción y momentos divertidos de esos que molestan tanto a los más puristas, pero que en esta ocasión se sienten mejor trabajados y más equilibrados junto con todos los momentos dramáticos que acontecen; sobretodo con Gorr (quien tiene una excelente interpretación por parte de Christian Bale, la cual incluso podríamos considerar un tanto sobrecalificada). El problema radica en que muchas veces las situaciones no se toman del todo en serio, solo el personaje antagonista da esta sensación de seriedad en lo que pasa, pero a la vez se queda corto, como si no hubiera tenido tiempo de contarnos todo lo que era capaz.

Sin duda quienes se llevan el reflector, son Jane Foster quien es digna de ser la poderosa Thor y Gorr el carnicero de dioses. Estos personajes cada uno por su parte brindan de dinamismo la película entera, son contrapartes que fungen como el motor que moverá Thor, tanto para bien como para mal. Contando con historias emotivas que harán llorar a más de uno. La única queja es con el villano, ya que como se mencionó anteriormente, este cuenta con el tiempo insuficiente para relucir al completo, no se nota todo ese poder que nos mencionan, pero la interpretación de Bale es sublime y nos da un personaje tridimensional en su corto tiempo. Solo hubiéramos deseado que se pudiera desarrollar más.

Thor: Amor y trueno es una muy buena opción para ver, sobretodo si eres fan, aunque también cuenta con pequeños resúmenes del contexto para las personas que vengan sin tanto conocimiento, lo cual lo hace entendible y disfruta le para todos.  La recomendamos totalmente.