REY RICHARD LLEGA EN FORMATO CASERO

REY RICHARD LLEGA EN FORMATO CASERO

19/04/2022 0 Por Oscar Velázquez

Basado en la historia real que inspirará al mundo, “Rey Richard” de Warner Bros. Pictures sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre. El dos veces nominado al Oscar Will Smith (“Ali”, “La búsqueda de la felicidad”, “Bad Boys Para Siempre”) interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green (“Monsters and Men”).

Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

Información técnica:
Fecha de venta: 15 de abril de 2022
Duración: 144 min
Idiomas / Subtítulos: inglés, francés, alemán y español latinoamericano
Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1)

Características adicionales en Blu-ray ™:
• La realización de Rey Richard
• Will Smith como Richard Williams
• Visita de Venus y Serena al set
• Escenas eliminadas