Indispensables para este San Valentín

Indispensables para este San Valentín

11/02/2022 0 Por Oscar Velázquez

Se acerca el día del amor y la amistad, y a pesar de que no necesitamos de un día en particular para celebrar, es un lindo motivo para disfrutar junto a nuestros seres queridos y que mejor si es acompañado de un buen vino. 

Es por eso que te invitamos a disfrutar de este día especial con Leyda Single Vineyard Garuma Sauvignon Blanc. Vino que destaca por su carácter representando el valle de Leyda, un origen único, de aromas y sabores inigualables. 

A continuación, te dejamos 5 ideas de panoramas que seguro te ayudarán a sorprender a ese ser especial y te dará la oportunidad de disfrutar de tu Leyda Single Vineyard Garuma:

1.- Picnic

El pasar unas cuantas horas platicando con esa persona especial, acompañado de la naturaleza y un buen vino hacen la diferencia.

Por eso una de las actividades más especiales para conocer o convivir con alguien, sin duda, es un picnic. El proceso de preparación, desde hacer un sándwich, o elegir qué llevarás en esa canasta, maleta o mochila, crea una atmósfera única y hace que los dos se llenen de ilusión.

 2.- Cena Romántica

Sabemos desde que la pandemia inició, influyó en el cierre de varios lugares para pasar el día de los enamorados, sin embargo, no es excusa para no celebrarlo y poner manos a la obra.

No hay plan más original y romántico como vestirse de etiqueta para pasar una cena al lado de tu crush, novio o esposo desde la comodidad del hogar. Velas aromáticas, una copa de vino blanco, su comida favorita y la playlist con la que se enamoraron, harán de tu noche una mágica velada.

3.- Noche de películas

Si les apasiona el mundo del cine, las películas de drama, las románticas, o de ciencia ficción, e incluso las comedias, entonces no hay nada mejor como hacer un maratón de películas. Esto convertirá la velada en una noche inolvidable. Además, el tener una tarde/noche de “pelis” con tu pareja o tus mejores amigos, con sus snacks favoritos y una botella de Leyda Single Vineyard Garuma Sauvignon Blanc, es el plan ideal para celebrar juntos el día de San Valentín.

4.- Noche de baile.

Aunque es día del amor también se celebra la amistad. Un plan por considerar es una salida de amigos, ya sea a cenar, un café o bailar a tu lugar favorito, claro con sus medidas de la nueva normalidad. Así que saca tus mejores pasos de baile, toma una copa de vino y deja que la noche se convierta en una canción para recordar.

5.- Noche de skincare

Sí, sabemos que es día del amor y la amistad, sin embargo, el mejor plan de todos es contigo mism@. Así que este día es el momento perfecto para consentirte, regalarte un tiempo para tí, porque no hay persona más importante que tú. 

Una buena y relajante mascarilla, acompañada de tu snack favorito y una copa de vino blanco es el mejor plan. 

Entonces, sea cual sea tu plan y compañía en este San Valentín, recuerda que un vino como Leyda Single Vineyard Garuma Sauvignon Blanc, puede ser tu mejor acompañante. En este vino encontrarás una gran concentración de sabor, expresión natural y mineralidad, dándote la oportunidad de experimentar nuevos sabores. Recuerda que Leyda single Vineyard destaca por su carácter único, tanto en aroma, como sabor, siendo un vino cremoso y concentrado. Encontrarás un Sauvignon blanc con crujiente acidez, típico del valle de Leyda. 

Celebra junto a tus amigos, tu pareja, tu familia o seres queridos. Te invitamos a brindar por el amor junto a una copa de Leyda Single Vineyard Garuma Sauvignon Blanc, que llegó este año al mercado mexicano de la mano de COSTCO para quedarse.