CRY MACHO LLEGA EN FORMATO CASERO

CRY MACHO LLEGA EN FORMATO CASERO

11/02/2022 0 Por Oscar Velázquez

De Warner Bros. Pictures llega el emocionante y conmovedor drama del director y productor Clint Eastwood, “Cry Macho”. La película está protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Información técnica:

Fecha de venta: 18 de febrero de 2022

Duración: 104 min

Idiomas / Subtítulos: inglés, francés, portugués y español latinoamericano

Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1)

Características adicionales en Blu-ray ™. y DVD:• De vuelta al sillín: La realización de Cry Macho• Macho y los Mustangs- Pisa el set de Cry Macho con los cuidadores de los animales

También protagoniza Eduardo Minett como el joven Rafo, en su debut cinematográfico, Natalia Traven (“Riesgos Colaterales”, “Soulmates” serie de TV) como Marta, con Dwight Yoakam (“La Estafa de los Logan”, “Resplandor En La Noche”) como el ex empleador de Mike, Howard Polk. El reparto también incluye a Fernanda Urrejola (“Milagro Azul”, “Narcos: México” de Netflix) como Leta y Horacio García-Rojas (“Narcos: México” de Netflix, “La querida del Centauro” serie de TV) como Aurelio. El ganador del Oscar Eastwood dirigió a partir de un guión de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash. Eastwood, Albert S. Ruddy, Tim Moore y Jessica Meier produjeron la película, con David M. Bernstein como productor ejecutivo.