Apple TV+ revela el tráiler de “Dr. Brain”, la primer serie coreana original de Apple

Apple TV+ revela el tráiler de “Dr. Brain”, la primer serie coreana original de Apple

25/10/2021 0 Por Oscar Velázquez

La serie original de Apple “Dr. Brain” se estrenará globalmente el jueves 4 de noviembre para coincidir con el lanzamiento de Apple TV+ en Corea del Sur *

Dirigida y producida por el visionario cineasta KIM Jee-woon y protagonizada por LEE Sun-kyun de la película ganadora del Óscar “Parasite,”

ya está disponible el tráiler de este nuevo drama de ciencia ficción 

Dr. Brain,” la nueva serie Apple Original de seis episodios en idioma coreano, dirigida y producida por el visionario cineasta KIM Jee-woon, se estrenará a nivel mundial el jueves 4 de noviembre (miércoles 3 de noviembre en los EE. UU.) en Apple TV+. Basado en el popular webtoon coreano del mismo nombre de Hongjacga, “Dr. Brain” será la primera serie en coreano que se estrene en Apple TV+. Esta serie dramática de ciencia ficción se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 10 de diciembre de 2021. 

Protagonizada por LEE Sun-kyun, conocido por el público mundial por su papel secundario en la película ganadora del Oscar “Parasite,” “Dr. Brain” también cuenta con las actuaciones de LEE You-young, PARK Hee-soon, SEO Ji-hye y LEE Jae-won. 

“Dr. Brain” está escrita, dirigida y producida por KIM Jee-woon. Los productores ejecutivos también incluyen a Samuel Yeunju Ha y Jamie Yuan Lai para Bound Entertainment; HAM Jung Yeub y Daniel Han para StudioPlex; Joy Jinsoo Lee y Min Young Hong para Kakao Entertainment; y Antonio H.W. Lee.  KIM Jin A y KOH YoungJae también escriben. La serie está producida para Apple TV+ por Bound Entertainment, Kakao Entertainment, StudioPlex y Dark Circle Pictures.